Viernes, 26 de Abril 2024

Lista la primera edición de Electro Rock Suena

El festín contará con el talento local de Sonido Satanás, Elliot The Furniture, Ave evA, Volvmen y Total Púrpura

Por: El Informador

Sonido Sanatás encabeza esta primera edición del Electro Rock Suena. ESPECIAL.

Sonido Sanatás encabeza esta primera edición del Electro Rock Suena. ESPECIAL.

Llega la primera edición del Electro Rock Suena que contará con el talento local de Sonido Satanás, Elliot The Furniture, Ave evA, Volvmen y Total Púrpura.

El corazón de 'SUENA' es unir a los jóvenes con la música, a las bandas emergentes y a los artistas reconocidos en una experiencia pública con un escenario profesional en la vía pública.

La cita es el próximo 16 de marzo en la plazoleta Libertad (Calle Libertad esquina Colonias, a dos cuadras de chapultepec Frente al Blacksheep) la fiesta comienza a partir de las 16:00 hrs. La entrada es completamente gratis.

                                                                SONIDO SATANÁS

Cumbia pecadora, bailadora, llena de improperios y estilo. Como un Sonidero chilango, pero tapatío. Sin reglas, ni estructura. Cumbia para hacer la fiesta y hacer a las muchachas bailar. Este proyecto ha pisado escenarios de estilos tan variados que sorprendería a cualquiera, desde conciertos de rock, reggae, hiphop, antros fresas, bailes callejeros, tugurios de mala muerte, bodas, bautizos, bares de la ciudad y festivales masivos. Además, en el 2015 realizó la gira “EUROPA DE MIS AMORES”, pisando escenarios en España, Suecia y Alemania, en donde además participó en el Fussion Festival. Además de sus presentaciones en conciertos masivos en diferentes puntos de México y Europa, cuentan con un EP, titulado “BARRIO DE MIS AMORES” y tres videoclips oficiales (SANTA TERE, MARISOL Y DIABLO), Sonido Satanás ya se encuentra en el gusto del público por su chispa, energía, lo irreverente de sus temas y la actitud de sus integrantes.

                                                                             AVE EVA

Proyecto audiovisual que expresan en vivo 4 almas, con sonidos análogos y algunos toques electrónicos. Sentir más como animales y aceptar que somos animales. Conectarnos a la madre tierra sólo puede darnos sabiduría. Escuchar más nuestros instintos y dejar más espacio entre las palabras. El primer material de Ave evA voló a diferentes foros de la ciudad de Guadalajara y CDMX, incluyendo la apertura del show de Charlie Monttana dentro del Circuito Indio.

                                                                    VOLVMEN

Volvmen es una banda independiente de rock, originaria de Guadalajara, Jalisco, México. Formada en el año 2015. Han aparecido en la escena del rock local de Guadalajara, con un sonido especial, los sonidos de la banda pueden ser desde muy líricos y suaves, hasta pesados y agresivos. Las vivencias personales, la filosofía, y los acontecimientos de la humanidad en sí, son alimento para las letras y sonido que conforma la banda, ya que estas pueden estar inspiradas en diversos autores de libros o en los acontecimientos del día a día que viven cada uno de nosotros. Con su corta carrera, Volvmen ha sido parte del cartel del festival Rock x La Vida en su edición número 11, esto por ser ganadores de la 2da edición del evento “Electro Rock” de ELECTROLIT.

                                                        ELLIOT THE FURNITURE

 Cuarteto tapatío con tintes de indie rock, que a lo largo de 5 años ha trabajado duro dentro de la escena tapatía y nacional. Con dos producciones discográficas, Elliot ha participado en diferentes festivales importantes de la ciudad, hasta abrir el show de la banda estadounidense “Clap Your Hands Say Yeah!” en el C3 Stage.


                                                                TOTAL PÚRPURA

 Propuesta fresca directa de la ciudad de México. Total Púrpura es un power trío de rock psicodélico y dream pop con sonido denso y cálido a la vez. El talento de esta banda fue elegido como una promesa Electro Rock. Actualmente promocionan su sencillo “Terciopelo”, mismo que ya podemos escuchar en todas las plataformas digitales.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones