Jueves, 28 de Marzo 2024

Liam Gallagher espera reunir a Oasis en 2021

"Demasiado pronto. El pequeño (Noel) ha amenazado con tomarse un año libre, lo cual recomiendo encarecidamente", escribió el cantante en sus redes sociales

Por: NTX

De llevarse a cabo, la reunión de Oasis coincidiría con la celebración de 30 años de la fundación de la banda. INSTAGRAM / Liam Gallagher

De llevarse a cabo, la reunión de Oasis coincidiría con la celebración de 30 años de la fundación de la banda. INSTAGRAM / Liam Gallagher

El músico británico Liam Gallagher, dijo que existía la posibilidad de una reunión de Oasis en 2021, así lo reveló a un seguidor que, en redes sociales, lo cuestionó acerca la banda que fundó con su hermano Noel.

Con motivo del 50 aniversario del Festival Glastonbury, un fanático preguntó al oriundo de Manchester, Inglaterra: "¿Cómo crees que suena este posible titular:'Oasis se reúne para un espectáculo único en el 50 aniversario'? ¿Qué piensas?", escribió en redes sociales.

El exlíder de la agrupación, no tardó en responder: "Demasiado pronto. El pequeño (Noel) ha amenazado con tomarse un año libre, lo cual recomiendo encarecidamente. Creo que le dará una buena sacudida a su cabeza para el bingo que tendremos durante el año siguiente, ¿no?", replicó.

Con los recientes reingresos, lanzamientos de nueva música, así como reencuentros de figuras del rock, una de las más anheladas por miles de fanáticos al rededor del mundo, es el regreso de Oasis, banda influyente a finales de la década de los 90, que llegó como parte de una nueva camada de agrupaciones, para ofrecer una alternativa al género grunge que imperaba en la época.

Oasis se separó en 2009 debido a una pelea entre los hermanos Liam y Noel Gallagher, sin embargo, continúa como una de las bandas más influyentes de la escena brit pop que emergió de Reino Unido, además de haber logrado exitosos sencillos como Wonderwall, Stop crying your Heart y Champagne Supernova.

De llevarse a cabo, la reunión de Oasis coincidiría con la celebración de 30 años de la fundación de la banda originaria de Manchester, Inglaterra, que tuvo lugar en 1991, aunque su primer álbum fue editado hasta 1994.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones