Jueves, 25 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Lenny Kravitz por primera vez en Guadalajara

El compositor estadounidense estará en la ciudad el 18 de abril en la Arena VFG

Por: Héctor Fernando Navarro Vázquez

La visita del músico se da en el marco de su gira

La visita del músico se da en el marco de su gira "Raise vibration". FB/Lenny Kravitz

Por allá del 2008 se tenía programada la primer visita a Guadalajara de Lenny Kravitz, sin embargo se canceló por enfermedad del compositor prometiendo que se reagendaría el show. Nunca llegó, no obstante la fanáticada tapatía de Kravitz vuelve a sonreír ya que el músico pisará esta ciudad el 18 de abril en la Arena VFG.

La visita de Leonard Albert Kravit es parte de su gira "Raise vibration", con la cual visitará Guadalajara, Monterrey (15) y la Ciudad de México (13).

Considerado uno de los músicos de rock más importantes de nuestro tiempo, Lenny Kravitz ha trascendido el género, el estilo, la raza y la clase en el transcurso de una carrera musical de 20 años. 

Revelándose en las influencias soul, rock y funk de los 60 y los 70, este escritor, productor y multi-instrumentista y actor ("Cinna" "Precious", "The hunger games", "The hunger games: Catching fire" y "The Butler") ha ganado cuatro Grammy consecutivos, además de establecer un récord de la mayor cantidad de triunfos como Mejor Vocal de la canción masculina 'Performance'.

Señalan que la venta de boletos empieza este 27 de diciembre sin especificar costos aún.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones