Viernes, 29 de Marzo 2024

Lego bromea respecto a la pick-up de Tesla

La compañía se suma a las críticas del diseño minimalista, formando un diseño similar con un bloques de juguete

Por: El Informador

Lego bromeó en redes sociales diciendo que su diseño

Lego bromeó en redes sociales diciendo que su diseño "sí es a prueba de golpes". TWITTER / @Lego

Si eres fanático de los autos seguramente estuviste al pendiente de la presentación del Cybertruck, la nueva pick-up de Tesla, y si no, las redes sociales se encargaron de viralizar lo mal que salió la introducción de esta camioneta. Ahora la compañía de juguetes Lego es quien se burla de Tesla.

Todo iba relativamente bien durante la presentación de la Cybertruck, Elon Musk, CEO de Tesla mostró el diseño futurista de la camioneta, comentó sobre su tecnología y que la camioneta era casi indestructible y a prueba de balas.

ESPECIAL

Para demostrarlo, Musk invitó a Franz von Holzhausen a aventar una pelota de acero a las ventanas y al hacerlo, para sorpresa de todos, el cristal se rompió. Ante este accidente Tesla fue blanco de memes y burlas en redes sociales, sin embargo, este percance le causó consecuencias financieras negativas a la compañía, ya que sus acciones cayeron un 6 por ciento en la bolsa de valores de Wall Street.

Para unirse a las burlas en redes sociales, Lego en Australia publicó este martes su propia versión de la Cybertruck de Tesla, que también cuenta con un diseño minimalista, formada por un bloque de la famosa marca de juguetes, e incluso la empresa de juguetes aseguró que esta camioneta "sí es a prueba de golpes".

Aunque tal vez la versión del Cybertruck de Lego no te lleve a muchos lugares, es la opción más barata y divertida, y hasta la puedes construir tú mismo por lo sencilla que es. La publicación tiene más de 14 mil reacciones y ha sido compartida en más de 18 mil ocasiones.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones