Miércoles, 24 de Abril 2024

Laura Zapata: Hospitalizan a abuela de la actriz; pide que oren por su salud

Laura Zapata dio a conocer que su abuelita se encuentra hospitalizada, por lo que pide que oren por ella

Por: SUN .

Su abuelita, Doña Eva Mange quien actualmente tiene 104 años de edad, ha tenido complicaciones de salud desde el año pasado. NTX / ARCHIVO

Su abuelita, Doña Eva Mange quien actualmente tiene 104 años de edad, ha tenido complicaciones de salud desde el año pasado. NTX / ARCHIVO

La actriz, Laura Zapata dio a conocer esta tarde a través de sus redes sociales que su abuelita se encuentra hospitalizada, esto por una gran anemia.

Su abuelita, Doña Eva Mange quien actualmente tiene 104 años de edad, ha tenido complicaciones de salud desde el año pasado, incluso la actriz mencionó que la trataban mal cuando se encontraba en el asilo Le Grand Senior Living.

Después de denunciar a través de redes sociales que su abuela tenía varias llagas profundas derivadas de un mal cuidado por parte de su enfermera, Laura se llevó a su abuelita para cuidarla ella misma.

"Traje a mi abuelita (al hospital) para que le hicieran una transfusión de sangre porque tiene una gran anemia. Les pido una oración para que todo salga bien", escribió Zapata.

Su publicación ha sido comentada con frases de apoyo por parte de sus seguidores. Hasta la noche de este miércoles, Thalía no ha comentado nada al respecto, pero se sabe que siempre está al pendiente de su abuela.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones