Martes, 23 de Abril 2024

Laura Flores se une a Paty Navidad: también dio positivo a COVID-19

Es la cuarta persona que participará en el nuevo programa "MasterChef Celebrity" que da positivo al virus

Por: El Informador

Una más. A diferencia de sus compañeros en “MasterChef Celebrity”, la actriz Laura Flores viajó a Estados Unidos tras aprovechar la pausa de en la producción y se infectó de COVID-19. Instagram /@laurafloresmx

Una más. A diferencia de sus compañeros en “MasterChef Celebrity”, la actriz Laura Flores viajó a Estados Unidos tras aprovechar la pausa de en la producción y se infectó de COVID-19. Instagram /@laurafloresmx

Primero fue Paty Navidad, Rebecca de Alba, el Chef JoseRa, quienes dieron positivo para COVID-19, pero ahora se dio a conocer que otra estrella de "MasterChef Celebrity" también se encuentra infectada de coronavirus y es Laura Flores.

Pero contrario a lo que les pasó a sus compañeros, quienes se contagiaron durante las grabaciones del reality show de TV Azteca que se estrenará el próximo 20 de agosto, la cantante aprovechó que la producción se detuvo unos días y salió de viaje a Miami a ver a su esposo y a su regreso a México fue que se enteró de que tiene COVID, así lo dio a conocer el programa de televisión “Ventaneando”.

Hasta el momento la también actriz de "El amor tiene cara de mujer", "El derecho de nacer", "Fuego Ardiente", entre otras más, no ha dicho nada al respecto ni ha utilizado sus redes sociales para saber cómo se encuentra. Lo último que Laura Flores compartió en su Instagram fue unos videos que realizó con el Youtuber, Rey Grupero y Poncho de Nigris.

Laura Bozzo: dan prisión preventiva a la conductora por delito fiscal

El martes, la producción así como el talento se volvieron a reunir para continuar las grabaciones de "MasterChef Celebrity", pese a que todavía De Alba, Navidad y el Chef JoseRa no han salido del problema de salud que ahora les aqueja. También el martes pasado se dio a conocer, que la actriz Paty Navidad fue internada, luego de que fuera diagnosticada con coronavirus, y que llegó al hospital con baja oxigenación, pero hasta ese momento no hubo la necesidad de ser intubada.

A través de un breve informe, en el programa que lidera Pati Chapoy, comentaron que la actriz de "Por Amar sin ley" se encontraba estable y que estaba siendo monitoreada en el centro médico al que fue llevada.

Navidad, quien iniciara en el medio de la televisión gracias a su participación en un certamen de belleza en Sinaloa, ha sido una de las principales detractoras de la vacuna contra COVID-19, del uso del cubrebocas y hasta de la existencia del virus que hoy padece y que la mantiene hospitalizada.

Sus comentarios a través de videos y publicaciones le valieron que Twitter cerrara sus cuentas. Incluso cuando ella volvió a hacer nuevas, como ocurrió a inicios de este año.

Al contrario de Navidad, la conductora de "MasterChef Celebrity" ya regresó a su casa en donde se encuentra estable y lista para volver a trabajar.

Rebecca de Alba fue ingresada por medidas de precaución para ser vigilada por los médicos, ya que en su casa no tenía el acompañamiento necesario y había presentado tos y otros síntomas importantes.

Su publirrelacionista confirmó el pasado martes que ella está en casa, mucho mejor y preparada para volver a las grabaciones del proyecto gastronómico. "Rebecca está bien, sólo sé que está bien, no he hablado con ella, pero está en recuperación", afirmó Nahim Quintana.

De Alba hace unas horas subió una imagen en su Instagram en donde se ve contenta y ya conviviendo con dos de sus amigas.   

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para tí.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

MQ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones