Miércoles, 24 de Abril 2024

Laura Ferretti revela los secretos detrás de Luis Miguel

En la bioserie, la actriz interpreta a la esposa del ex jefe de la policía del Distrito Federal, Arturo “El Negro” Durazo

Por: El Informador

La actriz es parte del elenco de la serie biográfica sobre Luis Miguel. NTX

La actriz es parte del elenco de la serie biográfica sobre Luis Miguel. NTX

La actriz argentina Laura Ferretti está feliz el trabajo de ambientación y caracterización realizado en la serie basada en la vida y obra de Luis Miguel, donde ella da vida a la esposa del ex jefe de la policía del Distrito Federal, Arturo “El Negro” Durazo.

Dijo que esta bioserie no solo dará de qué hablar por ser la vida del llamado “Sol”, sino también por el trabajo de ambientación que se logró al recrear la época de los años 70. “En esa época Durazo, ex jefe de la policía, tenía mucho poder y su esposa es partícipe en muchas cosas”, dijo la actriz, quien elogió el trabajo de su compañero actor Mario Casas, al lograr una excelente caracterización en el papel de “El Negro” Durazo, como era conocido.

Además, expresó que el trabajo hecho por el actor y cantante Diego Boneta está espléndido, “cuando se estrene la serie la gente podrá ver el gran trabajo que se hizo en conjunto, aunque por el momento solo damos un esbozo de esta gran historia”.

Aunque no pudo revelar más detalles de esta historia, Ferretti, quien actualmente trabaja en las obras “Malas” y “Dos más dos”, también dijo sentirse afortunada de poder alternar en ambas producciones teatrales, en las que han confiado en ella.

Reiteró su agradecimiento a Consuelo Duval y Adal Ramones en la obra “Dos más dos”, pues ellos confiaron en su trabajo y la invitaron al proyecto producido por Sergio Gabriel.

La actriz también se encuentra a la espera del estreno en mayo, de la serie “Las buchonas” en la que trabajó con Joaquín Cosío y Arleth Terán. Comentó que ella es “Susana Godoy”, una mujer que de buena se convierte en mala y es la pareja de Joaquín Cosío, actor al que le guarda una profunda admiración, “mi sueño de trabajar con él se cumplió”.

Recordó que desde que lo vio una vez en teatro fue su sueño trabajar con él y ahora se cumple en “Las buchonas” serie producida por Lemon Films y que aborda el tema de mujeres que dirigen el crimen organizado.

Destacó han sido unos meses de mucho trabajo, por lo que también tiene un proyecto personal denominado “Poder 40 con la Ferretti”, que es dirigido a las mujeres que llegan a los 40. “Creo que este programa lo que hace es aconsejar a las mujeres con humor y hablamos de todo, hijos, familia, divorcio”, explicó la actriz.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones