Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 17 de Noviembre 2017

Laura Bozzo ya es mexicana

La polémica conductora exhibe su carta de naturalización en redes sociales
Bozzo ha sido criticada por el contenido de sus programas televisivos a los que algunos acusan de falsos, violentos, populistas y sensacionalistas. TWITTER / @laurabozzo

Bozzo ha sido criticada por el contenido de sus programas televisivos a los que algunos acusan de falsos, violentos, populistas y sensacionalistas. TWITTER / @laurabozzo

Ayer lunes 16 de octubre, la conductora de origen peruano Laura Bozzo recibió su carta de naturalización como ciudadana mexicana.

La polémica "abogada de los pobres" compartió la noticia en sus redes sociales. En Twitter escribió:

"Gracias a Dios por este regalo soy la peruana más mexicana pronto mi libro y mi programa".

En otro "tuit", difundió una fotografía en la que se muestra con su carta de naturalización en la sede de la Secretaría de Relaciones Exteriores.

En su cuenta de Instagram, Bozzo compartió la misma imagen y además un video en el que recopila una serie de imágenes de su trabajo en el país, rodeada de cientos de mexicanos que la aplauden y escuchan, y otras donde aparece en Acapulco. La leyenda "México siempre en mí" acompaña el contenido gráfico.

 

Gracias a Mexico por tanto cariño♥️y a mí hogar Acapulco el paraíso ��

Una publicación compartida por Laura Bozzo (@laurabozzo_of) el

Laura Cecilia Bozzo Rotondo, nombre completo de la conductora, nació en Callao, Perú, el 19 de agosto de 1951. Es una presentadora de televisión y abogada peruana, radicada en México, la cual ha sido criticada por el contenido de sus programas televisivos a los que algunos acusan de falsos, violentos, populistas y sensacionalistas. Su más reciente escándalo se produjo en meses pasados cuando, luego de 17 años, terminó su relación amorosa con su compañero Cristian Zuárez por una supuesta infidelidad del argentino.

Según el reglamento de la Ley de Nacionalidad de México, en su artículo 15: "Todo extranjero que pretenda naturalizarse mexicano, deberá acreditar que sabe hablar español,   que   conoce   la   historia   del   país   y   que   está   integrado   a   la   cultura   nacional,   para   lo   cual   deberá presentar y aprobar los exámenes de acuerdo con los contenidos aprobados por el Instituto Matías Romero de la Secretaría (de Gobernación)".

Temas

Lee También

Comentarios