Jueves, 25 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Laura Bozzo se apodera de la pantalla

La comunicadora regresa hoy a través de la señal de Unicable, con su nuevo programa llamado “Laura sin censura”

Por: El Informador

Laura Bozzo. La llamada “doctora del pueblo” promete levantar polémica en su programa.

Laura Bozzo. La llamada “doctora del pueblo” promete levantar polémica en su programa.

A partir de hoy 29 de junio a través de la señal de Unicable, se transmitirá de lunes a viernes a las 19:00 horas el programa “Laura sin censura” de la comunicadora Laura Bozzo y bajo la producción de Magda Rodríguez. El formato es un “talk show” en el que se abordarán temas como la violencia intrafamiliar, los peligros en las redes sociales, niños desaparecidos, abusos físicos y psicológicos, sin faltar los infieles y la clásica frase de la presentadora “¡Que pase el desgraciado!”.

“Estoy con mi adorada Magda Rodríguez, que desde hace tantos años (cuando estábamos) en Azteca, habíamos decidido hacer algo juntas, teníamos un pacto de que algún día íbamos a trabajar, y como siempre digo, los tiempos de Dios son perfectos, y justo ahora se ha dado la posibilidad de unir mi experiencia con la suya y creo que no solo será algo divertido y entretenido”, comparte en entrevista Laura, y reflexiona que en tiempo de pandemia, la aparición del programa servirá al público para generar debate y reflexión sobre los casos que se van a abordar.

“Se llevará un mensaje de esperanza, de fe, del poder de Dios y de muchas cosas hermosas que son necesarias en estos momentos de tanto dolor, porque de verdad, hay mucha gente que la está pasando muy mal y eso duele cuando uno se da cuenta de la situación de toda esta gente”. Reitera además que ella y Magda Rodríguez están haciendo esfuerzos en pro de que el público pase un rato agradable y afirma que las dos se complementan muy bien.

“Es curioso, todo el mundo dice que yo tengo un carácter muy fuerte y todos estaban pensando que nos íbamos a pelear y que no sé cuánto… pero definitivamente en todas las primeras grabaciones de los programas jamás hemos tenido pero ni siquiera una discrepancia, las dos nos admiramos mutuamente y con esto el éxito ya está asegurado. Yo estoy muy feliz de trabajar con ella”.

Recuerda que parte de la aportación de Magda al programa será la integración de famosos que también viven experiencias cotidianas similares a las del público, “(eso) le dará al programa un aire nuevo y también la inclusión de las redes sociales donde todo el mundo puede escribirme directamente”.

Mejoran la dinámica

Apoyada por especialistas, Laura ayudará a encontrar soluciones a las problemáticas expuestas en los polémicos casos que presentará en su show.  Las figuras públicas formarán parte  de la discusión y se generarán  mesas de debate que abonarán en los temas a tratarse. Laura pide a la audiencia que la contacte a través de su cuenta de Instagram @laurabozzo_of.

“La gente me manda sus casos (a su cuenta de Instagram) y de ahí yo derivo a personas, como lo estoy haciendo ahorita, para que los investiguen. La estructura del programa es que el público determina los casos. Magda (busca) gente famosa que ha pasado por cosas similares, o hacemos mesas redondas de debate, por ejemplo vamos a debatir sobre ciberbullying,  o vamos a tener a 10 jóvenes conectados en Zoom discutiendo sobre las drogas o el embarazo adolescente, me interesa mucho la participación de los jóvenes en este formato”.

Señala la comunicadora que “Laura sin censura” está dirigido a los padres de familia, pero también le interesa centralizar el formato en las audiencias jóvenes.

Recordó además que han tenido debates con personajes como Mauricio Clark, quien tiene una postura polémica sobre la comunidad LGBT, a Laura le parece errante la opinión del comunicador, pues ella ha apoyado desde siempre la diversidad, la quiere y la respeta, pero sabe que hay libertad de opiniones aunque ella las considere equivocadas. Sin embargo, finaliza al decir que ella tiene una responsabilidad social con su audiencia y mientras pueda aportar y ayudar, lo seguirá haciendo.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones