Jueves, 09 de Diciembre 2021

Laura Bozzo, más endeudada que antes: Gabriel Soto e Irina ganan demanda

Bozzo además es buscada por la Interpol tras acusaciones de defraudación fiscal

Por: SUN .

Laura Bozzo tendrá que indemnizar a Gabriel Soto e Irina Baeva por el daño causado. SUN/ARCHIVO

Laura Bozzo tendrá que indemnizar a Gabriel Soto e Irina Baeva por el daño causado. SUN/ARCHIVO

La conductora Laura Bozzo sufre un nuevo revés, porque a todos los problemas legales que tiene por defraudación fiscal, se suma la indemnización que deberá realizar a favor de Gabriel Soto e Irina Baeva, quienes la demandaron el año pasado por difamación, acoso y amenaza.

El actor dio a conocer a través de su cuenta de Instagram, el fallo del juez que obligará a la peruana a resarcirles el daño, por haberse expresado de mala manera sobre ellos en un programa de televisión en los Estados Unidos, llamando a Gabriel como "el desgraciado del año", además de calificativos ofensivos para Irina.

INSTAGRAM/@gabrielsoto
 

"Para los que se creen con el derecho de opinar, juzgar, insultar y burlarse sin conocimiento de causa aquí está el resultado. Una batalla más ganada. La libertad de expresión tiene límites!!!!!", escribió Soto en su publicación, que estaba acompañada de una foto del documento legal.

Esto sucedió días después de haberse realizado una audiencia para desahogo de pruebas en el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, a la cual ni Laura Bozzo, ni sus abogados llegaron, pero sí Gabriel e Irina, quienes junto a su equipo legal, demostraron que su demanda sí tenía sustento.

"El objetivo es precisamente marcar un precedente de que no se puede denigrar de esa forma, no pueden utilizar ese tipo de lenguaje contra de alguien, contra de nosotros, en este caso en televisión internacional, denigrando nuestra reputación y nuestra dignidad, llamándonos de una forma que ni viene al caso", expresó el actor. "Se marcó ya el precedente para que exista un respeto entre la gente que está detrás de los micrófonos y tiene el poder de opinar. Siempre hay un límite en la libertad de expresión", dijo Gabriel Soto.

Hasta el momento no se ha dictado sentencia, ni de qué manera se realizará la indemnización, que podría ser desde una cantidad monetaria a una disculpa pública, aunque Gabriel Soto asegura que su mayor interés es que se tenga un precedente en casos como el suyo.

AF

Temas

Lee También