Viernes, 29 de Marzo 2024

Laura Bozzo muestra como se aplica bótox en la cara (VIDEO)

La peruana compartió en cuenta de Instagram cómo es que recibe inyecciones de botox siendo parte de su tratamiento

Por: SUN .

La llamada

La llamada "señorita Laura" no pudo aguantar el dolor de la aguja en su rostro, así que gritó y mostró su nerviosismo. SUN / ARCHIVO

Hace unos cuantos meses la conductora Laura Bozoo regresó a la televisión para acudir al reality show "La casa de los famosos" a sus 70 años, por lo que desde mucho antes decidió realizar algunos tratamientos estéticos sin tener problema de mencionarlo. 

A pesar de los tratamientos realizados, varios usuarios en redes sociales se han burlado de ella a tal grado de llamarle "momia", aunque ella misma se burla de ellos y se autonombra como tal, además admite que no siempre abusa de los filtros, sino que hace uso del bótox.

Sin importarle y ocultarlo, la peruana compartió en cuenta de Instagram cómo es que recibe inyecciones de botox siendo parte de su tratamiento, el cual asegura que sirve para rejuvenecer y mejorar la piel dañada por el sol.

La llamada "señorita Laura" no pudo aguantar el dolor de la aguja en su rostro, así que gritó y mostró su nerviosismo.

Las críticas no se hicieron esperar, aunque varios aplaudieron que Bozzo se consienta.
"Bien por ti Laurita, es tu dinero, es tu cuerpo, es tu vida; eres libre para hacer todo lo que te haga feliz". "Me parece de muy bien, hazte todo lo que tú quieras y te hace sentir bien, te mereces lo mejor. Te ves regia y con un cuerpazo que ya muchas quisieran tener; para arriba sin mirar atrás", la alentaron algunos comentarios.
Burlas en redes

Laura Bozzo está acostumbrada a las críticas, ya sea por su extravagante forma de ser, de hablar y por su físico, esta vez, una foto con su hija Alejandra desató los comentarios sobre el aparente abuso de cirugías estéticas de madre e hija.

Laura posteó una foto en la que la su hija cumpleañera aparece en ropa interior sobre una cama y entre globos.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones