Viernes, 29 de Marzo 2024

Bárbara de Regil presume bikinis ideales para la playa en sus redes sociales

Bárbara de Regil ha posteado en sus redes sociales diversos bikinis, te mostramos algunos de ellos

Por: SUN .

Bárbara de Regil es una influencer muy activa en redes sociales. ARCHIVO / EFE

Bárbara de Regil es una influencer muy activa en redes sociales. ARCHIVO / EFE

Bárbara de Regil es una de las actrices más queridas y talentosas de nuestro país. Telenovelas como "Rosario Tijeras", "Parientes a la fuerza" o las películas "Loca por el trabajo" y "Blackout" han contado con ella entre sus protagonistas.

Bárbara de Regil también es muy activa en las redes sociales, y siempre está compartiendo fotografías de su día a día, su trabajo o incluso de alguna sesión de fotos que haya realizado.

Es por ello que en el siguiente artículo te mostraremos 3 posteos de la actriz luciendo modelos de traje de baño.

El primer modelo de traje de baño de Bárbara de Regil es color blanco y strapless. La actriz lo combinó con un pareo también en color blanco. Este traje de baño le permitió a la actriz lucir su increíble figura.

Foto: Bárbara de Regil. Fuente: Instagram @barbaraderegil

El segundo modelo de traje de baño es en color negro, uno de los colores más favorecedores a la hora de usar este tipo de prendas, ya que el negro afina las siluetas. Bárbara de Regil lució este modelo en La Paz, Baja California Sur.

Foto: Bárbara de Regil. Fuente: Instagram @barbaraderegil

El tercer y último modelo de traje de baño que Bárbara de Regil modeló en su perfil de Instagram posee estampado animal print. A la actriz le queda increíble y le permitió destacar sus piernas tonificadas.

Foto: Bárbara de Regil. Fuente: Instagram @barbaraderegil

¿Bárbara de Regil será madre?

En las últimas semanas Bárbara aseguró que no tiene nada planeado con su pareja, Fernando Schoenwald, pero confirmó: "Estamos bien con lo que Dios y el universo nos mande, y si decide que seamos papás yo feliz, ¿si no? También".

Bárbara de Regil y Fernando están casados desde el 2017, y la actriz ya es madre de Mar Alexa de Regil, quien nació como fruto de un novio de la adolescencia que tuvo la actriz. Bárbara tuvo que darle su apellido a la niña ya que el padre de su hija la abandonó con una de sus amigas cuando la pequeña nació.

-vll

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones