Sábado, 20 de Abril 2024

Latinomanía, a sembrar amor en Tlaquepaque

El evento busca recaudar juguetes para niños de escasos recursos

Por: El Informador

Wapayasos. El grupo sonoro, uno de los grandes protagonistas de los Premios Latinomanía. EL INFORMADOR

Wapayasos. El grupo sonoro, uno de los grandes protagonistas de los Premios Latinomanía. EL INFORMADOR

El próximo miércoles 11 de abril se llevará a cabo la edición número 12 de los Premios Latinomanía, evento que busca recaudar juguetes no bélicos y sin pilas para niños de escasos recursos de San Pedro Tlaquepaque. La ceremonia comienza a las 18:00 horas con una alfombra roja y cuya premiación se realizará en el Palenque del municipio, el público podrá tener acceso llevando un juguete, explicó en rueda de prensa Vidal Santos, organizador del evento.

Miriam Alejandra Vázquez Casillas, directora del DIF Tlaquepaque será la encargada de entregar los juguetes a los niños del municipio, aún está por definirse la hora, lugar y día en que se realizará tal acción.

Latinomanía año con año reconoce a las figuras del medio del espectáculo que tienen que ver con la música, la farándula y el periodismo. Este año los homenajeados serán Francisco Camarena, empresario, promotor y productor musical, creador de centros de espectáculos que décadas atrás marcaron un parteaguas en la música popular como el Río Nilo de nuestra ciudad.

El otro galardonado por su trayectoria, será el cantante Lorenzo de Monteclaro, quien por casi cinco décadas ha estado presente en el regional mexicano. Ente los invitados a la ceremonia se cuentan Bruno de Jesús, Los Falcon’s, Los Cherris, Los Tinos, Mariachi Reyes del Sur, La Sonora Dinamita, Los Wapayasos y Los Gigantes de la Tecnobanda, entre otros.  El evento estará bajo la conducción de Karina Hernández, Kary Lomelí y Jorge Gómez Haro, entre otros.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones