Viernes, 29 de Marzo 2024

Latin Grammy: Guadalajara luce en actuación de Alejandro Fernández y Christian Nodal

Desde el Palacio de Gobierno de la Perla Tapatía, "El Potrillo" comparte escenario también con Calibre 50 para engalanar la noche de premios

Por: El Informador

Alejandro Fernández y Calibre 50 cantaron juntos desde el Palacio de Gobierno. ESPECIAL

Alejandro Fernández y Calibre 50 cantaron juntos desde el Palacio de Gobierno. ESPECIAL

La 21 edición de los Latin Grammy tuvieron como sede la ciudad de Miami, en Estados Unidos, pero por unos minutos la atención se trasladó al Centro Histórico de Guadalajara donde figuras de la música regional mexicana amenizaron uno de los segmentos de la ceremonia.

La audiencia viajó hasta el patio del Palacio de Gobierno de Jalisco para disfrutar de la interpretación de "Decepciones" con Alejandro Fernández, junto al ritmo del mariachi y el acordeón de Calibre 50. 

Luego cedieron el turno a Christian Nodal, quien le dio voz a su éxito “Ay Ay Ay”, y después hacer un dueto con Alejandro Fernández con el éxito “Más no puedo” incluído en el último álbum de “El Potrillo”.

Sus actuaciones culminaron con un despliegue de fuegos artificiales y el grito de ¡Viva México! por parte del hijo de Vicente Fernández.

Tanto Nodal como "El Potrillo" están nominados en dos categorías de los Latin Grammy:  Mejor Álbum de Música Ranchera/Mariachi y Mejor Canción Regional Mexicana.

Mientras que Calibre 50 compite en la categoría de Mejor Álbum de Música Norteña.

Bajo el lema "la música nos humaniza", en esta edición de los Latin Grammy los artistas no pudieron reunirse y por ello se produjeron enlaces desde ciudades de todo el mundo para transmitir sus discursos y actuaciones.

José Luis Perales emocionó a la audiencia desde una azotea junto al Palacio Real de Madrid, Fito Páez y Nathy Peluso lo hacen desde Buenos Aires; Bad Bunny, desde San Juan; Anitta, desde Río de Janeiro.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones