Viernes, 19 de Abril 2024

Bad Bunny, el gran ausente de los Latin Grammy, se impone con “Un Verano sin ti”

Bad Bunny se llevó el premio de Mejor Álbum de Música Urbana con su disco “Un Verano sin ti”

Por: Norma Gutiérrez

Aunque los fans esperaban ver al cantante subir a la tarima para recibir el premio, el llamado “Conejo Malo” no acudió a recogerlo.  TWITTER/@SonyPictures

Aunque los fans esperaban ver al cantante subir a la tarima para recibir el premio, el llamado “Conejo Malo” no acudió a recogerlo. TWITTER/@SonyPictures

Luego de que las anfitrionas Thalía y Anitta se deshicieron en halagos hacia la catalana Rosalía, recordando que su más reciente álbum “Motomami” se coronó como un fenómeno en el streaming al sumar más de 16 millones de reproducciones en menos de 24 horas, la cantautora española apareció en el escenario con un breve recorrido por tres de su más populares éxitos iniciando con “Hentai”, “La Fama” y “Despechá”, que animó a Rosalía a bajar del escenario y derrochar su sensualidad ante figuras como “El Buki” y Christian Nodal, que estando en primera fila celebraron el estilo de la cantante.

Ya acompañada por su ejército de bailarines, Rosalía no desaprovechó el momento para ofrecer un sensual baile a su pareja Rauw Alejandro mientras “Despechá” seguía sonando.

Sin mayores contratiempos, y siendo una de las categorías de la noche, finalmente la terna de Mejor Álbum de Música Urbana presentó a sus nominados, siendo Bad Bunny, quien llegó a las 23 de los Latin Grammy con 10 posibilidades de estatuilla, el más favorito para adueñarse de esta presea con su disco “Un Verano sin ti”.

Aunque los fans esperaban ver al cantante subir a la tarima para recibir el premio, el llamado “Conejo Malo” no acudió a recogerlo, ya que se encuentra en su gira por América Latina, tras su presentación en Ecuador y con una función pendiente en Colombia como parte de su tour The World Hottest.

Con su estilo gallardo, Chiquis Rivera y Banda Recoditos aumentaron el fervor por el regional mexicano al compartir el escenario para ofrecer a la audiencia el dueto “Entre besos y copas”

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones