Viernes, 19 de Abril 2024

Las mujeres sabrán “Vencer el desamor”

El lunes 12 de octubre inicia la nueva telenovela de Rosy Ocampo, una historia con temáticas actuales y protagonizada por Daniela Romo

Por: El Informador

Protagonistas. De izquierda a derecha: Valentina Buzzurro, Claudia Álvarez, Daniela Romo y Julia Urbini. ESPECIAL

Protagonistas. De izquierda a derecha: Valentina Buzzurro, Claudia Álvarez, Daniela Romo y Julia Urbini. ESPECIAL

Este lunes 12 de octubre, en punto de las 20:30 horas por Las Estrellas, inicia el melodrama “Vencer el desamor”, una producción de Rosy Ocampo. Este melodrama protagonizado por Daniela Romo, Claudia Álvarez, Julia Urbini y Valentina Buzzurro aborda la sororidad entre mujeres cuando se ven enfrentadas a situaciones de la vida como: ser madre soltera, enfrentar el nido vacío o problemáticas como la violencia.

En este proyecto también participan los actores: David Zepeda, Juan Diego Covarrubias, Emmanuel Palomares y José Elías Moreno, y a través de ellos también se retratarán temas como: la depresión, la infertilidad, el abandono y la infidelidad. Al respecto, Rosy Ocampo compartió que este proyecto, completamente familiar, busca que los televidentes reflexionen sobre estas problemáticas que están muy latentes en la actualidad. También se toca, a través de Claudia y el niño Iker García, quien interpreta a su hijo, el Síndrome de Asperger.

“Esta es una historia original y es parte de la antología ‘Vencer’, nuestra primera telenovela fue ‘Vencer el miedo’ y se transmitió de enero a marzo de este año; ésta es la segunda entrega y también está basada en temáticas actuales que suceden en nuestro país. Ésta trata sobre cuatro mujeres que son de distintas edades y procedencias, cada una con un problema que tienen que resolver… Y por circunstancias ajenas a ellas terminan viviendo bajo el mismo techo. Al principio la convivencia es terrible; sin embargo, se van a dar cuenta que la única manera de salir adelante es a través del concepto que pocos escuchamos: la sororidad”.

Daniela Romo interpreta a “Bárbara”, la mujer que albergará a las otras tres chicas: “Ariadna” (Claudia), quien es su nuera y a quien abandona su esposo; “Dafne” (Julia), su hijastra quien es viuda y tiene dos hijos y “Gemma” (Valentina), su sobrina que tiene un embarazo no deseado. Al respecto, Romo, quien también interpreta el tema de entrada de la telenovela, dijo sentirse agradecida con la oportunidad de realizar este papel. “Estoy disfrutando todo, de principio a fin. Es un personaje entrañable, lleno de matices y de cosas que yo nunca había intentado”.

Por su parte Claudia destacó que estos personajes son mujeres fuertes que afrontan sus problemas con valentía: “No hay límites, somos poderosas; podemos salir a delante”. 

Durante la presentación del melodrama, Rosy y David recordaron que la depresión masculina poco se toca en la televisión y a través de la interpretación del actor, habrá una mayor receptividad por parte de la audiencia.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones