Viernes, 29 de Marzo 2024

Lanzan tráiler del capítulo especial de "El mundo oculto de Sabrina"

El episodio navideño "Un cuento invernal" se estrenará el próximo 14 de diciembre en la plataforma

Por: NTX

La plataforma Netflix lanzó el tráiler del episodio especial “Un cuento invernal”, de la serie “El mundo oculto de Sabrina”, que se estrenará el próximo 14 de diciembre.

En el material audiovisual de 50 segundos se aprecia a “Sabrina”, interpretada por Kiernan Shipka, con su nuevo tono de cabello blanco y un atuendo negro.

En ese capítulo especial, escrito por Roberto Aguirre-Sacasa y Donna Thorland y dirigido por Jeff Woolnough, la bruja adolescente formará parte de la celebración del solsticio de invierno, en la que la “Iglesia de la Noche”, como todos los aquelarres, también participará.

En la noche más larga del invierno, las familias se reunirán alrededor del fuego para cantar villancicos paganos y contar historias de fantasmas.

La protagonista compartirá ese festejo con invitados y visitantes, bienvenidos o no, además “nunca se sabe lo que puede entrar por la chimenea”, indicó la plataforma de streaming mediante un comunicado.

Esta serie imagina el origen y las aventuras de “Sabrina” como una oscura historia sobre el proceso de madurar que trata con el terror, lo oculto y la brujería.

En esta adaptación, “Sabrina” luchará por reconciliar su naturaleza dual, mitad bruja, mitad mortal, mientras se enfrenta a las fuerzas malvadas que la amenazan a ella, a su familia y al mundo diurno en el que habitan los humanos.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones