Viernes, 29 de Marzo 2024

Netflix anuncia segunda temporada de "El Mundo Oculto de Sabrina"

El nuevo "caos" que tendrá la segunda parte de la producción llegará el 5 de abril de 2019

Por: Alexis Geovany Hernández Ceja

La compañía de entretenimiento Netflix anunció la noche del sábado la fecha de estreno de más "Caos" de su serie original "El Mundo Oculto de Sabrina".

Mediante sus redes sociales, la plataforma de streaming compartió el primer tráiler de sólo 45 segundos de la segunda temporada de una de las series más exitosas de la plataforma y confirmó que se estrenará la segunda entrega el próximo 5 de abril sin especificar la cantidad de capítulos que tendrá.

"Haciendo que todas tus Brujas se hagan realidad esta temporada navideña. CAOS continúa el 5 de abril", escribió Netflix. 

La primera producción se estrenó el  26 de octubre de 2018 para contar la historia de "Sabrina", la bruja adolescente que está en proceso de la madurez, mientras lucha para aceptar su naturaleza de ser mitad brija y mitad humana. 

El elenco estuvo compuesto por Kierna Shipka, Miranda Otto, Ross Lynch, Michelle Gomez, Lucy Davis y Lachlan Watson,  entre otros.

"El Mundo Oculto de Sabrina" estuvo dirigido por Roberto Aguirre Secasa donde rodó la producción en Vancouver, Columbia Británica, donde también la segunda temporada se grabó. La primera temporada constó de 10 capítulos, además de un capítulo especial de Navidad el próximo 14 de diciembre.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones