Viernes, 29 de Marzo 2024

Lanzan tráiler de "Jurassic World: Campamento Cretácico"

La serie animada de Netflix incluye un sitio en Internet con contenido interactivo para los fanáticos previo a su estreno

Por: Alexis Geovany Hernández Ceja

Netflix adelantó este martes el tráiler de “Jurassic World: Campamento Cretácico” y lanzó su sitio interactivo de la serie animada. 

Se trata de una historia paralela al éxito de taquilla “Jurassic World: Mundo Jurásico''. Esta serie sigue a un grupo de seis adolescentes que participan en un campamento de aventuras en el otro lado de la “Isla Nublar”. 

Según Netflix, mientras se desarrollan los sucesos de la película y los dinosaurios de la isla escapan de todo control, cada personaje del grupo descubre que su vida depende de lo que ellos mismos y sus compañeros puedan hacer. Estos extraños, aislados del mundo exterior, deberán convertirse en amigos y, luego, en una familia, mientras se unen para protegerse de los dinosaurios y revelan secretos tan oscuros que podrían afectar al mundo entero. 

“Jurassic World: Campamento Cretácico” tendrá un total de ocho episodios de 22 minutos cada uno, cuyos showrunners fueron Scott Kreamer y Aaron Hammersley.

Además, Steven Spielberg, Colin Trevorrow, Frank Marshall, Scott Kreamer, Aaron Hammersley y Lane Lueras, fungen como productores ejecutivos, junto a Dreamworks.

En cuanto al portal oficial de la serie, el servicio detalló que quienes deseen, podrán tener un adelanto exclusivo previo al estreno —programado para el próximo 18 de septiembre—, donde podrán recorrer el lugar, conocer de cerca a los dinosaurios y “experimentar las maravillas de la ciencia”.

“El sitio está lleno de emocionantes primeros vistazos dentro del ´Campamento Cretácico´, desde escuchar las conversaciones de los guardaparques a través de la isla hasta echar un vistazo a los archivos secretos que tiene en su computadora el ´Dr. Wu´”, dijo Netflix. “Los fanáticos de ´Jurassic World´ tendrán mucho para explorar en familia incluyendo contenidos sorpresa, juegos y actividades descargables”.

Toma nota

Puedes consultar el contenido exclusivo en el sitio: campamentojurassic.com

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones