Jueves, 18 de Abril 2024

Lanzan tráiler de "Bros", la primer comedia LGBTQ+ de Universal

Esta comedia romántica, producida por Judd Apatow, cuenta con un elenco completamente LGBTQ+ y llegará a cines de México en otoño de 2022

Por: El Informador

Universal Pictures presenta con orgullo el primer tráiler de BROS, la primera comedia romántica de un importante estudio sobre una pareja gay masculina que tal vez, o muy posiblemente, tropiece hacia el amor si sus ocupadas agendas y vidas se los permiten. 

BROS es protagonizada por Billy Eichner, quien se convierte en el primer hombre abiertamente gay en co-escribir y protagonizar su propia película de un estudio grande.

Además, esta comedia romántica cuenta con un elenco principal conformado por actores LGBTQ+; incluso los personajes heterosexuales, que son interpretados por Luke Macfarlane (Soltero en Navidad), Ts Madison (The Ts Madison Experience), Monica Raymund (Chicago Fire), Guillermo Díaz (Escándalo), Guy Branum (Amigos con Derechos) y Amanda Bearse (Casados con hijos).

De la mente feroz y cómica del actor y guionista Billy Eichner (El Rey León) y la brillantez de los cineastas Nicholas Stoller (Buenos Vecinos) y Judd Apatow (Super Cool), BROS es una comedia inteligente, arrebatadora y sincera sobre lo difícil que es encontrar a otro ser humano tolerable con quien vivir la vida.

BROS está dirigida por Nicholas Stoller a partir del guión que coescribió con Billy Eichner. La película está producida por Judd Apatow, Stoller y Joshua Church y cuenta con la producción ejecutiva de Eichner.

  • Género: Comedia Romántica
  • Director: Nicholas Stoller
  • Escritores: Nicholas Stoller y Billy Eichner
  • Productores: Judd Apatow, Nicholas Stoller y Joshua Church
  • Productor Ejecutivo: Billy Eichner
  • Elenco: Billy Eichner, Luke Macfarlane, Ts Madison, Monica Raymund, Guillermo Díaz, Guy Branum and Amanda Bearse

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones