Sábado, 20 de Abril 2024

Lanzan teaser de la segunda temporada de "Luis Miguel, La Serie"

Regresará este 2020 a la plataforma de Netflix; iniciará rodaje en febrero

Por: El Informador

"Luis Miguel, La Serie. Temporada 2" regresará este 2020, así lo anunció Netflix en un breve adelanto a través de sus redes sociales.

"Para que no te quedes triste pensando solo en el ayer, aquí dejo un rayo del Sol: Luis Miguel, la serie vuelve con temporada 2 este 2020".

De acuerdo con un comunicado, Netflix reveló que las grabaciones de la serie iniciarán en febrero de este año, y será Diego Boneta quien, nuevamente, interprete a “El Sol” en diferentes etapas. 

"Tras el gran éxito de la serie, esta nueva temporada estará disponible en Netflix a nivel mundial a partir del 2020. Diego Boneta regresará al icónico rol de Luis Miguel, en esta ocasión interpretando al cantante en dos líneas de tiempo diferentes", dio a conocer Rodrigo Mazón, Vicepresidente de Adquisición de Contenido para América Latina y España de Netflix.

Según la plataforma, la trama explorará las dificultades que enfrentó el cantante para balancear su vida familiar y profesional. Además, la serie contará con las actuaciones de Camila Sodi, César Bordón, Juan Pablo Zurita, Cesar Santana, Martín Bello, Lola Casamayor, Pilar Santacruz, Kevin Holt y Gabriel Nuncio, entre otros.

Ayer lunes, en la cuenta oficial de Instagram, se compartió un mensaje que alborotó a los fans del intérprete de "La incondicional".

"El momento más oscuro es justo antes de que salga ´El Sol´".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El momento más oscuro es justo antes de que salga El Sol.

Una publicación compartida por Luis Miguel La Serie (@luismiguellaserie) el

A finales del 2019, el productor musical de "Luismi", Kiko Cibrian confirmó que la serie basada en la vida del cantante tendría una segunda temporada.

"Luis Miguel es una de las series de Netflix más vista en Latinoamérica. El público estará muy contento con la continuación de la historia de uno de los intérpretes más queridos del mundo”. Mencionó Mark Burnett, Presidente Global de MGM Television Group.  

La primera parte de la historia, protagonizada por el actor Diego Boneta, fue un rotundo éxito, y se espera que esta segunda parte repita la buena experiencia.

La dirección estará a cargo de Humberto Hinojosa y Natalia Beristain, con un guión liderado por Daniel Krauze junto con Ana Sofia Clerici, Anton Goenechea, Diego Ayala, Karin Valecillos y Paulina Barros. La producción ejecutiva está a cargo de Mark Burnett, Carla González Vargas y Pablo Cruz, con Carolina Leconte y Arturo Sampson como productores. Luis Miguel, la serie es una producción de las compañías MGM y Gato Grande.

Con información de SUN

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones