Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 17 de Octubre 2018

Lanzan primer avance de "Slender Man"

La película basada en el creepypasta será estrenada en mayo de este año

Por: Jonas Alcaraz

El personaje nacido como creepypasta llegará a las salas de cine este mayo en Estados Unidos. ESPECIAL/Sony Pictures

El personaje nacido como creepypasta llegará a las salas de cine este mayo en Estados Unidos. ESPECIAL/Sony Pictures

El famoso creepypasta que cuenta la historia de un ente delgado, alto y con una cabeza completamente blanca está por llegar a las salas de cine. Se trata de Slender Man, la historia que nació en internet, que ha pasado por videojuegos, cómics, web series y que ahora presenta el primer avance de su película. 

Justo ayer, nos presentaron el primer póster de la película dirigida por Sylvain White, misma que llega oficialmente a la pantalla grande bajo la firma de Screen Gems, productora que nos ha entregado otras películas de terror como Resident EvilUnderworldBoogeyman Hostal.

El filme es protagonizado por Joey KingAnnalise Basso y Javier Botet como el ente paranormal. Su estreno está fijado para mayo en cines de Estados Unidos, aunque aún no hay fecha por confirmar en México. El primer avance fue publicado en exclusiva por IGN y aquí puedes verlo: 

¿Quién es Slender Man?

El personaje es un fenómeno de terror nacido en Internet en 2009. Se originó como un creepypasta* en los foros del portal Something Awful. Fue creado por Eric Knudsen bajo el seudónimo Víctor Surge, y con escritos de H. P. Lovecraft, Stephen King y Zack Parsons como influencia. Después de su creación, el personaje inspiró videojuegos, fan fiction, web series y películas de bajo presupuesto. 

A él se le describe como una persona demasiado alta, muy delgada, con brazos anormalmente largos, casi como tentáculos y que puede estirar para asustar a sus víctimas. Lo que más lo caracteriza es que porta un traje negro con una corbata y que posee un rostro blanco sin ningún rasgo. 

Según las mismas creepypastas él es visto en los bosques y está asociado a la desaparición de niños y a pesadillas, traumas y delirios para quienes han estado cerca de él. 

*Creepypastas: Historias de terror que se comparten por Internet principalmente en foros de discusión. Puede presentarse como texto, imágenes o videos. 

Temas

Lee También

Comentarios