Lunes, 18 de Marzo 2024

Lanzan nueva imagen oficial de "Ant-Man and The Wasp"

La nueva película de Marvel Studios contará con el regreso de Paul Rudd y Evangeline Lilly en los papeles protagónicos

Por: Jonas Alcaraz

La nueva película de Marvel Studios llega a los cines el 6 de julio de este año. ESPECIAL / Marvel Studios

La nueva película de Marvel Studios llega a los cines el 6 de julio de este año. ESPECIAL / Marvel Studios

Este año viene muy cargado de películas de superhéroes. Marvel verá su carta más grande hasta ahora con el lanzamiento de Avengers: Infinity War en mayo, pero también hay espacio para Black Panther, que llegará en febrero, y para Ant-Man and The Wasp que llegará el 6 de julio de este año y de la que hoy liberaron una nueva imagen oficial de la película. 

La cinta se encuentra actualmente en fase de post producción luego de que concluyera el rodaje comenzado en agosto de 2017. En la imagen vemos a Scott Lang y Hope Van Dyne enfundados en sus trajes de Ant-Man y The Wasp, respectivamente. 

ESPECIAL/Marvel Studios

Acá te dejamos la sinopsis oficial de la película: 

Después de los acontecimientos de Capitán América: Civil War, Scott Lang intenta congeniar sus decisiones tanto de superhéroe como de padre. Mientras intenta encontrar un equilibrio entre ambos mundos Hope Van Dyne y el doctor Hank Pym se acercan a él con una nueva y urgente misión. Es así que Scott debe ponerse el traje de nuevo y aprender a pelear junto a la Avispa mientras el equipo trabaja para desenterrar secretos de su pasado.

Peyton Reed regresa para dirigir la secuela de la cinta de 2015 y junto con él están de regreso Paul Rudd y Evangeline Lilly como los protagonistas, acompañados también por Michael Douglas y Michael Peña. Además, al reparto se unen Michelle Pfeifer como Janet van Dyne, Hannah John-Kamen como Ghost y Lawrence Fishburne como el Dr. Bill Foster. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones