Viernes, 19 de Abril 2024

Lamentan muerte de Camilo Sesto

Personalidades de España y Latinoamérica comparten mensajes en redes sociales para recordar al artista

Por: El Informador

Camilo Sesto falleció a los 72 años de edad; estaba por estrenar su álbumde éxitos “Camilo Sinfónico”. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Camilo Sesto falleció a los 72 años de edad; estaba por estrenar su álbumde éxitos “Camilo Sinfónico”. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Luego de la triste noticia del fallecimiento del cantante y compositor, Camilo Sesto, a través de su cuenta oficial de Twitter, famosos y seguidores del español lamentaron su deceso compartiendo mensajes de apoyo a sus familiares y seres queridos.

“España y toda Iberoamérica lamentan la pérdida de Camilo Sesto”

El presidente interino de España, Pedro Sánchez, escribió en Twitter: "Con su voz genuina, como intérprete y compositor, consiguió ser uno de los artistas más queridos y universales. España y toda Iberoamérica lamentan la pérdida de Camilo Sesto. Mi abrazo a su familia y al mundo de la música. Sus melodías serán siempre parte de nuestra memoria".

Otros artistas de España y Latinoamérica lamentaron el deceso en la misma red social.

El actor español, Antonio Banderas, tuiteó una foto en blanco y negro del músico y escribió que “desde el ´Ya no puedo más´ hasta la ópera rock ´Jesucristo Superstar´, nos deja multitud de canciones emblemáticas que conforman la banda sonora de nuestras vidas y que el tiempo no se podrá llevar”.

El popular cantante español, Pablo Alborán, dijo que “una pérdida siempre es dura pero más cuando es de un maestro”, mientras que el dúo argentino Pimpinela resaltó que Sesto  marcó una época... con sus maravillosas canciones, su voz, su música, sus letras. Ya quedan muy pocos que puedan transmitir emociones como él”.

  • Por su parte el cantante, David Bisbal, tomó un poco de su tiempo para compartir en Twitter la noticia de la partida “del maestro”.

Una Voz única. Muy apenados con la partida de nuestro Camilo Sesto”, escribió. 

Con información de EFE

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones