Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 13 de Octubre 2019

Fallece el cantante español Camilo Sesto

Publicación en su cuenta de Twitter informa sobre el deceso del artista

Por: SUN

El cantante español Camilo Blanes Cortés, mejor conocido como Camilo Sesto, famoso en la década de 1970 y 1980, falleció a la edad de 72 años, según se informó mediante un mensaje en su cuenta oficial de Twitter.

“Queridos amigos & amigas. Lamentamos mucho comunicaros que nuestro gran y querido artista Camilo Sesto nos acaba de dejar. Descanse en paz”, se lee en la publicación de esa red social.

Hasta anoche, ningún familiar se había pronunciado al respecto.

A través de la misma red social se había dado a conocer que el próximo viernes se lanzará el disco doble “Camilo Sinfónico” en vinilo blanco.

Ese material discográfico fue grabado con la Orquesta RTVE y contó con la participación de artistas como Marta Sánchez, Pastora Soler y Mónica Naranjo.

Además, la producción de edición limitada, en la versión de lujo del material se incluye un documental sobre la trayectoria del oriundo de Alicante, España.

El intérprete tuvo más de 40 producciones discográficas y entre algunas de sus piezas más reconocidas figuran: “Jamás”, “¿Quieres ser mi amante?”, “Tarde o temprano” y “Perdóname”.

Temas

Lee También

Comentarios