Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Entretenimiento | Películas de estreno

Lady Gaga pide a sus fans que vean 'Nightmare Alley'

A través de Twitter Lady Gaga ha felicitado a Guillermo del Toro y el reparto de Nightmare Alley, pidiéndole a sus fans que vayan a verla “es una película asombrosa”

Por: Christian Pérez

WIKIMEDIA COMMONS/CHRIS MIKSANEK

WIKIMEDIA COMMONS/CHRIS MIKSANEK

Este fin de semana, Stefani Joanne Germanotta mejor conocida como Lady Gaga, ha publicado un tuit en el que felicita a Guillermo del Toro y algunos de los miembros principales del reparto como Bradley Cooper, Rooney Mara y Cate Blanchett. “Nightmare Alley es una película increíble con un elenco increíble, felicitaciones a @RealGDT ¡Bradley es espectacular, Cate y Rooney más que poderosas! Lo amo mucho. ¡Ve a verlo!”

La cantante de 35 años intercambio halagos con Guillermo del Toro en Twitter. TWITTER/@LADY GAGA

Sin embargo, pese a la buena intención de Lady Gaga hacía sus amigos Bradley y del Toro, el gesto de instar a sus fans a que vean la película ha sido interpretado por algunos medios como el Daily Mail como un apoyo en respuesta a las reducidas cifras que recaudó la cinta en su fin de semana de estreno.

 "El cine aspira a la condición de la música, y ella es música".TWITTER/@REALGDT

Si bien, el diario británico señala que los 3 millones de dólares brutos recaudados en los primeros días de su estreno le bastarón para ocupar el puesto número 5 en la taquilla del fin de semana, el panorama parece complicado para una película que compite con el éxito de Spider-Man No Way Home y que le ha costado a su productora Searchlight Pictures, casi 60 millones de dólares. La cantidad más alta que han invertido en una película hasta ahora, de acuerdo a información de Variety recuperada por Daily Mail.

El guion de Nightmare Alley está escrito por Guillermo del Toro y Kim Morgan, con quién el director tapatío se casó en secreto en mayo de este año. Con un reparto lleno de estrellas, en la película podremos ver juntos en pantalla a Willie DaFoe, Ron Perlman, Cate Blanchett, Toni Colette y Richard Jenkins acompañados por Bradley Cooper en el papel de Stanton Carlisle, un mentalista con el talento de manipular a la gente con algunas palabras bien elegidas, que se une a una psiquiatra (Cate Blanchett) todavía más peligrosa que él.

¿Cuándo se estrena "Nightmare Alley" en México?

"Nightmare Alley"  llega a América Latina el 27 de enero.

CP

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones