Jueves, 25 de Abril 2024

Lady Gaga anuncia "Stupid Love", su nuevo sencillo

Se trata de la primera canción que formará parte de su nuevo disco “LG6”; será lanzado este viernes

Por: El Informador

Así, la intérprete ganadora del Premio Oscar por “Shallow”, se une a la lista de artistas que estrenarán sus nuevos discos este año. INSTAGRAM / @ladygaga

Así, la intérprete ganadora del Premio Oscar por “Shallow”, se une a la lista de artistas que estrenarán sus nuevos discos este año. INSTAGRAM / @ladygaga

Lady Gaga regresó al mundo de la música al anunciar que su nuevo sencillo “Stupid Love” será lanzado este viernes.

A través de redes sociales, la cantante pop compartió la noticia con una imagen de un espectacular rosado en las calles.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“STUPID LOVE” THE NEW SINGLE BY LADY GAGA OUT FRIDAY AT MIDNIGHT ET #LG6

Una publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga) el

Stupid Love” se convierte en el primer sencillo que formará parte de “LG6, el sexto álbum discográfico de Gaga, el cual anunció en marzo del año pasado. 

A finales de enero, usuarios en redes sociales filtraron la canción en Internet, convirtiendo en tendencia a la cantante. En ese momento parecía sólo una especulación, pero ahora la cantante lo ha confirmado con la noticia.

"Supid Love" de Gaga será lanzado este viernes. TWITTER / @ladygaga

La cantante cuenta hasta el momento con cinco discos de estudio, “The Fame”, lanzado en 2008; “Born This Way” en 2011; “Artpop” en 2013; “Cheek to Cheek” estrenado en 2014 y “Joanne” de 2016.

Así, la intérprete ganadora del Premio Oscar por “Shallow, se une a la lista de artistas que estrenarán sus nuevos discos este año, como Adele, Sam Smith, Justin Bieber y Shawn Mendes, entre otros.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones