Jueves, 25 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Sí, estoy embarazada… de "LG6": Lady Gaga

La actriz y cantante responde a rumores con el anuncio del sexto álbum de estudio

Por: Alexis Geovany Hernández Ceja

Los rumores de embarazo hacia Lady Gaga comenzaron luego de su colaboración con Bradley Cooper en “A Star is Born”. INSTAGRAM / @ladygaga

Los rumores de embarazo hacia Lady Gaga comenzaron luego de su colaboración con Bradley Cooper en “A Star is Born”. INSTAGRAM / @ladygaga

La actriz y cantante pop, Lady Gaga, respondió a los rumores que arrastra desde su colaboración en la producción de Bradley Cooper en “A Star is Born” con un “sí, estoy embarazada de LG6”.

Se trata de el sexto álbum de estudio de la cantante ganadora del Oscar, que llevará por nombre “LG6”.

“‘¿Rumores de que estoy embarazada?”, escribió Gaga en Twitter, “Sí, embarazada de ´LG6´”. provocando que su fans comenzarán a reaccionar a la espera de un nuevo disco.

Días después de la ceremonia de entrega de la Academia, la cantante asistió al programa de "Jimmy Kimmel Live" donde desmintió una relación entre ella y Cooper, asegurando que sólo era “actuación” su interpretación.

“Sí, la gente vio amor y adivinen qué, eso es lo que nosotros queríamos que ustedes vieran”, aseguró en el programa.

Lady Gaga se llevó la estatuilla a Mejor Canción Original, también fue premiada con el Globo de Oro, el Grammy y BAFTA por la canción “Shallow”, que interpreta junto a Bradley Cooper.

La cantante cuenta con cinco discos de estudio, “The Fame”, lanzado en 2008, “Born This Way” en 2011, “Artpop” en 2013, “Cheek t o Cheek” estrenado en 2014 y “Joanne” de 2016.

AC

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones