Lunes, 17 de Febrero 2020

La tragedia golpea a Televisa

Los actores Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera fallecieron mientras ensayaban una escena de riesgo para la serie “Sin miedo a la verdad”

Por: El Informador

Jorge Navarro. El histrión dejó constancia en sus redes sociales del orgullo que le provocaba tomar parte en la serie. ESPECIAL

Jorge Navarro. El histrión dejó constancia en sus redes sociales del orgullo que le provocaba tomar parte en la serie. ESPECIAL

Los actores Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera murieron durante la noche del jueves al caer de un puente durante un ensayo de la serie “Sin miedo a la verdad”, detalló en un comunicado la empresa de comunicaciones.

“Televisa informa con profundo dolor que la noche del pasado jueves 16 de enero, en el ensayo de una escena de la serie ‘Sin miedo a la verdad’, perdieron la vida los actores Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera, al caer de un puente en una locación”, informó la cadena de televisión en un comunicado.

Luis Gerardo Rivera era un actor de teatro y televisión y participó en series televisivas como “El Señor de los Cielos”, “Blue Demon” y “Paramédicos”, entre otras.

En el cine, tuvo una participación en la película colombiana “La pena máxima” y entre sus últimos proyectos estuvo la serie “Las Buchonas”.

Mientras que Jorge Navarro Sánchez destacó en grabaciones como “Suertuda gloria”, “Como dice el dicho”, “La rosa de Guadalupe” y en la telenovela “Corazón que miente”.

La empresa expresó sus condolencias a los familiares de ambos intérpretes “a quienes extendemos nuestro más sentido pésame”, manifestó en el texto.

Luis Gerardo Rivera. El actor falleció en trágicas circunstancias. ESPECIAL

En el documento también se informó que la producción, que está a cargo de Rubén Galindo, estaba atendiendo a las autoridades de la Ciudad de México por el accidente.

De acuerdo con datos extraoficiales, los hechos habrían ocurrido sobre un puente colgante que era parte de la escenografía en un edificio de la colonia Agrícola Oriental, ubicada al Oriente de la Ciudad de México. La escena que se desarrollaba pertenecía a la tercera temporada de la serie, estrenada en octubre de 2018.

De acuerdo al diario “El Financiero”, eran 50 personas entre actores, productores e integrantes del staff. Fueron pasadas las 21:00 horas cuando se realizaban ensayos para la escena en la que tomaron parte ambos actores, quienes resbalaron y cayeron de un puente. La Fiscalia General de Justicia de la Ciudad de México inició por estos hechos una carpeta de investigación, para deslindar responsabilidades.

Uno de los primeros actores en darles el último adiós fue el actor David Zepeda, quien en la cuenta Instagram de Jorge Navarro escribió: “En el cielo seguirás brillando”.

Por su parte, en sus redes sociales el protagonista de la serie, Alex Perea, anotó: “Y en un segundo… cambia todo, en un segundo se te va la vida, en un segundo cambias la vida de muchas personas. En un segundo...”.

¿De qué se trata la serie?

La producción está protagonizada por Alex Perea, quien interpreta a un pirata informático que protege a víctimas de injusticias. La serie presenta casos distintos con problemas como acoso, cyberbullying, corrupción o narcomenudeo, entre otros.

Temas

Lee También