Viernes, 29 de Marzo 2024

La reina del NeoPerreo

La reggaetonera y tatuadora representará su propio género músical en el festival de Coachella

Por: El Informador

Una cantante que  destaca por su peculiar estilo musical. ESPECIAL

Una cantante que destaca por su peculiar estilo musical. ESPECIAL

Tomasa del Real es tatuadora (de las codiciadas) y ahora reina y fundadora del NeoPerreo, un género que revolucionó el reggaetón y ha sido tomado en cuenta en publicaciones de revistas como “The Rolling Stone” por el nivel de influencia que hoy en día ejerce.

La artista recientemente lanzó el álbum “Bellaca del Año”, donde participaron como invitados personajes como el legendario productor puertorriqueño DJ Blass, que a su vez ha participado con Calle 13, Wisin y Yandel, Daddy Yankee, Diplo y la reina del reggaetón Ivy Queen.

Será a partir del 18 de enero que un tema de cargado de feminismo y libertad llegue a los oídos de los seguidores de este género ya que Ms Nina y Tomasa del Real, se han asociado para lanzar “Y...Dime”, producida por BrunoOG y El Licenciado. “Ms. Nina usa su música para romper normas sociales. Su lirismo entretenido y provocativo rompe los tabúes y defiende ser absolutamente libre”, afirma en un comunicado la artista.

Otra canción que ya está sonando es “Truss Me”, un remix de Tomasa del Real con Latin Bitman, Jesse Baez y Juan Ingaramo. En este tema la reina del NeoPerreo le da un toque de R&B para darle un ambiente neoperreo-reggaetonero.

Coachella en la mira

El subgénero del reggaetón toma como líder a la cantante chilena Tomasa del Real, quien representará este estilo musical en Coachella 2019, festival que se celebrará entre el 12 y el 21 de abril cuyas entradas ya están a la venta y contará con una gran constelación de artistas. Entre la representación latina está Del Real, así como artistas como Los Tucanes de Tijuana, Bad Bunny y J Balvin, Mon Laferte, Rosalía, Las Robertas, el debut de Los Ángeles Azules, entre otras.

El popular festival se celebrará en el Empire Polo Club de Indio, California en los Estados Unidos. Para más información sobre horarios y presentaciones visita www.coachella.com

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones