Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 18 de Agosto 2018

La princesa Carlota celebra hoy su tercer cumpleaños

Las cuentas oficiales de la Familia Real publicaron una fotografía de la pequeña para felicitarla

Por: EFE

Carlota Isabel Diana nació el 2 de mayo de 2015 en el hospital St Mary's de Londres. ESPECIAL

Carlota Isabel Diana nació el 2 de mayo de 2015 en el hospital St Mary's de Londres. ESPECIAL

La segunda hija de los duques de Cambridge, la princesa Carlota, celebra hoy su tercer cumpleaños, el primero como hermana mayor, después de que el pasado 23 de abril naciera su hermano pequeño, el príncipe Luis.

Para felicitar a la niña, cuarta en la línea de sucesión al trono británico, los perfiles oficiales de Twitter de los palacios de Buckingham, Kensington y Clarence House, residencias oficiales de los distintos miembros de la casa real británica, publicaron una fotografía de la pequeña princesa.

Se trata de la misma instantánea que difundieron el pasado mes de enero con motivo de su primer día de guardería, en la que se puede ver a la nieta del príncipe Carlos y la fallecida Diana de Gales sonriente, sentada en unas escaleras, vestida con abrigo y zapatos rojos y una bufanda rosa.

Carlota Isabel Diana, el nombre completo que el príncipe Guillermo, de 35 años, y su mujer, Catalina, de 36, escogieron para su primera hija, nació el 2 de mayo de 2015 en el hospital St Mary's de Londres.

En ese mismo centro nacieron sus hermanos, el príncipe Jorge, el 22 de julio de 2013, y Luis Arturo Carlos, al que tanto Carlota como el primogénito de los duques de Cambridge conocieron el mismo día de su nacimiento.

Los dos niños acudieron al hospital St Mary's la tarde del 23 de abril acompañados por su padre para conocer al nuevo integrante de la familia, que llegó al mundo ese día a las 10:01 GMT y pesó 3.8 kilos.

La princesa Carlota se ganó la ovación y el cariño de los periodistas congregados en el lugar cuando recorrió el camino hasta la puerta del hospital saludando con la mano, en un movimiento que recordó al que hace su abuela, la reina Isabel II.

Esta previsto que la niña juegue un papel especial como dama de honor en la boda de su tío el príncipe Enrique y Meghan Markle, que tendrá lugar el 19 de mayo, como ya hiciera el año pasado en la de su tía Pippa Middleton, hermana menor de su madre, y James Matthews, quienes, según informaron hace unas semanas los medios locales, estarían esperando su primer hijo para el mes de octubre.

Temas

Lee También

Comentarios