Martes, 18 de Junio 2024

La película que Julia Roberts criticó, tiene más de 30 años y hoy es furor en Netflix

Julia Roberts sigue marcando la historia del cine, sea cual sea la película que interprete

Por: Yahaira Chagollan

Esta película, protagonizada por Roberts, se ha posicionado en el top global de las películas más vistas en Netflix. ESPECIAL/NETFLIX

Esta película, protagonizada por Roberts, se ha posicionado en el top global de las películas más vistas en Netflix. ESPECIAL/NETFLIX

Julia Roberts es una de las actrices mayormente reconocidas a lo largo de la historia de Hollywood, con más de 30 años de trayectoria, la actriz ha marcado un antes y un después en la industria cinematográfica con películas como Notting Hill, Closer o Mujer bonita (Pretty Woman).

Este último filme es con el que más se recuerda a Roberts, quien interpreta a Vivian Ward, una prostituta que vive una historia de amor con uno de sus clientes.

Si bien Mujer bonita es de las películas más conocidas de la actriz, también ha sido punto de debate a lo largo de los años por la forma de abordar el tema de la prostitución, incluso la misma Julia Roberts ha emitido sus críticas al respecto.

En entrevista con Vanity Fair, tras ser cuestionada respecto a si podría hacerse una película como Mujer Bonita en la actualidad, Julia Roberts respondió lo siguiente:

''Hay muchas películas que, vistas en la actualidad, nos llevarían a hacernos preguntas, a cuestionar el clima de la época en que se hicieron. Incluso si viéramos hoy algunos programas de televisión de cuando yo era joven, nos asombraríamos de lo mucho que nos podían hacer reír algunas cosas".

También agregó que justo esa es la razón por la que se siguen contando diferentes historias, "los tiempos cambian".

No obstante, pese a que la misma protagonista de la película cuestione la trama de la misma, se ha posicionado en el top global de las películas más vistas en Netflix.

En la semana del 25 al 31 de diciembre de 2023, con 8.4 millones de visualizaciones, Pretty Woman ha ocupado el puesto número 3 de las 10 películas más vistas a nivel mundial en la plataforma de streaming Netflix.

Esto indica que sin importar las críticas que se le hagan a este título, ni las polémicas que haya generado a lo largo del tiempo, sigue siendo de las preferidas de varios televidentes por todo el mundo.Lo que quiere decir que Julia Roberts sigue marcando la historia del cine, sea cual sea la película que interprete.

YC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones