Jueves, 18 de Abril 2024

La pantalla de Vix se pone de “pelos”

La plataforma de entretenimiento Vix Cine y TV ha preparado un “Maratón de Lomitos”, una divertida selección de películas con los perros como protagonistas

Por: El Informador

“Ace of Hearts”. Varias razas de perros engrosan las filas de instituciones como los bomberos y la policía. En esta película dirigida veremos las aventuras de un perro policía, acompañado por el oficial “Daniel Harding”. En la trama conoceremos a su hija, “Julia”, con quien se nos muestra cómo se estrechan los lazos familiares y de amistad. CORTESÍA

“Ace of Hearts”. Varias razas de perros engrosan las filas de instituciones como los bomberos y la policía. En esta película dirigida veremos las aventuras de un perro policía, acompañado por el oficial “Daniel Harding”. En la trama conoceremos a su hija, “Julia”, con quien se nos muestra cómo se estrechan los lazos familiares y de amistad. CORTESÍA

“Quigley”. Un pomerania blanco puede no ser lo que parece, por lo menos en esta película. Con el fin de expiar sus malos tratos en su vida terrenal como humano, el CEO de una exitosa empresa regresa al mundo después de muerto, reencarnado en un pequeño perro. La meta es aprender las lecciones de compasión y empatía que los perros nos evidencian.   CORTESÍA

“Quigley”. Un pomerania blanco puede no ser lo que parece, por lo menos en esta película. Con el fin de expiar sus malos tratos en su vida terrenal como humano, el CEO de una exitosa empresa regresa al mundo después de muerto, reencarnado en un pequeño perro. La meta es aprender las lecciones de compasión y empatía que los perros nos evidencian. CORTESÍA

Durante mucho tiempo los perros se han esforzado para ganarse el mote de “el mejor amigo del hombre”. La relación casi familiar entre canes y humanos se remonta hasta la prehistoria, cuando empezó la adopción de estos animales en el entorno hogareño.

Por ello, desde hace mucho el arte tiene a los perros como un protagonista, y el cine no iba a ser la excepción. Para reafirmar este vínculo especial entre nosotros y los peludos, la plataforma de entretenimiento Vix Cine y TV ha preparado un “Maratón de Lomitos”, una divertida selección de películas con los perros como protagonistas.

Perros como aliados para la seguridad, como mascotas que nos acompañan en los momentos difíciles o como entretenidas metáforas sobre la vida, estos perros proponen un buen momento de esparcimiento frente a la pantalla.  

Disfruta de esta propuesta y más programas y cine en www.vix.com.

“Downward Dog”: Adaptación de la serie web homónima, este filme es una comedia con tintes de tragedia. “Nan”, la protagonista, es una joven perteneciente a la llamada “generación Y”. La trama se relata desde el punto de vista de su fiel mascota, su perro “Martín”.

“Mi perro de la guardia”: Esta cinta cuenta la historia de “Chance Watson”, un niño travieso. Con la promesa de cumplir sus sueños, un perro lo orilla a apegarse más a las reglas. Así comienza un pequeño cambio en su vida, que posteriormente incide en las personas de su entorno.  

Propósitos de Año Nuevo con tu mascota

El amor por un perro: El divorcio nunca es una situación fácil, menos cuando están involucrados hijos… y perros. En esta historia una madre divorciada busca una nueva relación, con los niños y el perro como un obstáculo para lograrlo.  

“A doggone Hollywood”: Ya que los perros nos acompañan en muchas de nuestras actividades, el entretenimiento no iba a ser una excepción. Por eso desde el nacimiento de la televisión tenemos también canes que son superestrellas, como “Murphy”, el protagonista de esta película. En la trama el perro se cansa de su trabajo, por lo que escapa.  

“Cometa: él, su perro y su mundo”: Algo intangible que nos pueden brindar los perros es el bienestar. Este rubro llega también a la salud mental, pues muchos perros sirven como aliados terapéuticos en momentos difíciles. Así se cuenta en esta película, con la historia de un joven desempleado que lo pierde todo. En esa etapa obscura conoce a “Cometa”, un ser luminoso que lo guía a un nuevo amanecer.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones