Viernes, 19 de Abril 2024

La millonaria cantidad que le ofrecen a Meghan por regresar a "Suits"

Tras la salida de los duques de Sussex de la familia real, el regreso a la televisión de la actriz podría ser una realidad

Por: SUN

Megahn alcanzó fama gracias a su personaje de ‘Rachel Zane’ en la serie

Megahn alcanzó fama gracias a su personaje de ‘Rachel Zane’ en la serie "Suits". ESPECIAL / USA Network

Antes de que Meghan de Sussex se uniera en matrimonio con el príncipe Harry, en mayo del 2018, ella ya había alcanzado algo de fama gracias a su personaje de ‘Rachel Zane’ en la serie "Suits", que la convirtió en un referente en cuanto a moda y estilo.

Pero ahora, tras la salida de los duques de Sussex de la familia real, el regreso a la televisión de la actriz podría ser una realidad.

Aunque no se le había pedido a la actriz regresar al elenco de la serie "Suits" por respeto a su nueva vida como royal, ahora a Meghan Markle se le ofreció hasta 1 millón de dólares por segundo si volvía a parecer en la producción de los abogados, informó "Mirror".

Y aunque en ese momento el dinero no parecía ser un incentivo para Meghan Markle, ahora tras su salida y dada su nueva situación, se asegura que la duquesa de Sussex está más interesada que nunca en regresar a trabajar como actriz, pues ha puesto a sus agentes a buscarle empleo en Hollywood y Disney.

Por ello, la compañía de cosméticos alemana Biotulin ha ofrecido a Meghan la considerable cantidad de 5 millones de dólares por una aparición de cinco segundos en "Suits" para actuar como ‘Rachel Zane’. Esta empresa se caracteriza por su variedad de productos con biotulina, un tipo de botox orgánico que pretende reducir la aparición de líneas finas y arrugas en solo una hora, y el cual asegura esta marca Markle es consumidora.

Además, el gigante de la cosmética también lanzó una oferta a NBCUniversal en el que solicitó que pusieran de nueva cuenta a la actriz en la serie a cambio de una millonaria cantidad.

"Att. Steve Burke: Nuevamente le estamos ofreciendo 5 millones de dólares por 5 segundos. aparición de Meghan Markle con nuestra biotulina Botox gell biológica en su serie de televisión 'Suits'.

"Pls. Consulte nuestra oferta con su agente. #biotulin @NBCUnivrsal #Stephenbburker @nbc @nbcnews" compartió la empresa en Twitter.

Hasta el momento el creador de la serie, Aaron Korsh, tomó la decisión de abstenerse de pedirle que regrese al programa para el episodio final pues asegura que "respeta su nueva vida".

Asimismo, se especula que la duquesa de Sussex podría ser protagonista de una película de superhéroes, pues de acuerdo con un ejecutivo de cine no identificado se reveló que existen "planes limitados" para que Meghan obtenga un gran papel en el cine.

jb

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones