Viernes, 26 de Abril 2024

La magia de “Coco” llega a PALCCO

La compañía Otero Producciones trae un espectáculo musical basado en la popular cinta animada

Por: El Informador

El elenco de la obra, listo para sorprender a los tapatíos con una obra que asegura, les tocará el corazón. EL INFORMADOR/E. Esparza

El elenco de la obra, listo para sorprender a los tapatíos con una obra que asegura, les tocará el corazón. EL INFORMADOR/E. Esparza

Este sábado 10 de marzo a las 16:00 y 18:30 horas se presentará en el Palacio de la Cultura y la Comunicación (PALCCO), el espectáculo “Coco en vivo” de la compañía Otero Producciones. El precio de los boletos va de los $200 a los $350 pesos en taquillas del inmueble. La puesta en escena es la misma historia de la película ganadora de dos premios Oscar, pero los personajes están compuestos de marionetas, botargas y actores.

“Cada actor tiene el toque necesario para interpretar el personaje que nos tocó, somos gente de San Luis Potosí, Mexicali, Ciudad de México, Tabasco y Cuernavaca, entre otros”, dice Ruth Dobler quien interpreta a “Mamá Imelda”. En tanto Eduardo Viniegra, señala que en cada función las emociones siempre están al límite.  

“Hemos estado con una emoción latente porque es un proyecto que nos ha llegado al corazón a todos, con cada función que damos, terminamos tan felices y a pesar de las desveladas y las carreteras, llegamos, damos función y estamos como nuevos. En las presentaciones lloramos y reímos junto con el público, nos entregamos tanto a la ficción que la audiencia lo siente y se da cuenta”.

El espectáculo llega con calidad en iluminación, trazo escénico, escenografía, coreografías y actuaciones. “Todos los que interpretamos a los muertos es un doble trabajo porque el público está viendo al actor y a la marioneta, tenemos un trabajo corporal muy intenso”, continúa Eduardo. Son 18 actores en escena que hacen más de 20 personajes.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones