Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 17 de Febrero 2019

Entretenimiento

La historia de amor de Zuria Vega y Alberto Guerra

La actriz compartió una fotografía de hace cinco años de cuando se enamoraron

Por: SUN

Lo mejor de su amor, sin duda, es su preciosa hija Lúa, una bebé que encanta en cada video e imagen que comparten sus papás. INSTAGRAM / zuriavvega

Lo mejor de su amor, sin duda, es su preciosa hija Lúa, una bebé que encanta en cada video e imagen que comparten sus papás. INSTAGRAM / zuriavvega

Una de las parejas favoritas del espectáculo, por su tierna historia de amor, es la de los actores Alberto Guerra y Zuria Vega, quienes son el mejor ejemplo de que el amor, si es con la persona correcta, puede ser fantástico. Zuria recordando su romance con Guerra, compartió una fotografía en su cuenta de Instagram en la que conmemoró el flechazo entre ambos:

"De cuando nos enamoramos...hace 5 años en este mes para ser exactos. Y hoy llevando a nuestra hija a la escuelita. Gracias por ser mi equipo en la vida, por no soltarme nunca. Muchos años más de vernos y reconocernos siempre. Te amo @el_guerra".

La pareja comenzó su noviazgo en 2013 y al poco tiempo, cinco meses para ser exactos, ya sabían que querían pasar el resto de sus vidas juntos. La boda se llevó a cabo en un precioso recinto de San Francisco, Nayarit, el 22 de noviembre del 2014. Ella con un vestido blanco y cabello recogido llegó al altar del brazo de su padre (el fallecido primer actor Gonzalo Vega); Guerra la miraba perdidamente enamorado mientras caminaba para tomar su mano.

Sin embargo, aunque la boda fue de lo más romántica, no ha sido el momento más tierno que hemos visto de la pareja, ya que ellos son expertos en derrochar miel en las redes sociales.

Y lo mejor de su amor, sin duda, es su preciosa hija Lúa, una bebé que encanta en cada video e imagen que comparten sus papás. No sabemos si la pareja quiera tener más hijos. Alberto ha dicho que a él le gustaría tener una familia numerosa, mientras que Zuria ha comentado que: "Es complicado ahora pensar en traer muchísimos hijos, yo prefiero tener los que decidamos Alberto y yo y educarlos bien".

Lúa nació el 11 de enero del 2017 y desde que llegó ha sumado felicidad y amor a su familia. Y hoy comenzó a asistir a la guardería, justo el mes en el que sus papás cumplen cinco años de amor puro.

SA

Temas

Lee También

Comentarios