Jueves, 28 de Marzo 2024

La familia Aguilar alista show para Flor Silvestre

El proyecto "Mexicano hasta los huesos", producido por Pepe Aguilar, significará un homenaje y reconocimiento al trabajo de la cantante y actriz

Por: SUN

A dos días del lamentable fallecimiento de Flor Silvestre, su familia tiene que tomar fuerzas y seguir adelante con el espectáculo. Y es que el mismo día de la partida de la actriz y cantante, antes de saber la noticia, la joven Ángela Aguilar junto a su hermano Leonardo daban los últimos detalles del espectáculo que planearon por meses.

"Mexicano hasta los huesos" es el nombre del proyecto producido por el hijo de Flor Silvestre, Pepe Aguilar, que involucra la participación de más de 200 personas de staff, hecho en su natal Zacatecas y en el que usarían como temática la tradición del Día de Muertos. Hoy además, se convirtió en un homenaje para la cantante, conocida como "La reina de la canción mexicana".

La plataforma de streaming en la que se llevará a cabo el show confirmó a través de un comunicado: "Se llevará a cabo a manera de un profundo y sentido homenaje a su memoria y como un reconocimiento a su brillante trayectoria artística", asegura.

Pepe Aguilar compartió un video con adelantos de lo que se verá la noche de este viernes a las 20:00 horas de México, y escribió un mensaje en el que afirma que cantando es la mejor forma de despedir a su madre.

"Como familia, el dolor de despedir a un ser querido siempre es difícil, pero como mexicanos la forma en que lidiamos con ello es celebrándolos y eso es lo que quisimos transmitir en 'Mexicano hasta los huesos'; nuestro homenaje a todos los que ya no están con nosotros, pero siempre estarán en nuestro corazón, por eso los recordamos cantando y sonriendo para que desde el más allá sonrían con nosotros", escribió el intérprete de 52 años.

Mientras tanto, Ángela compartió en redes sociales el detrás de cámaras de su ensayo, preparándose desde temprano para su número con el tema "La llorona", que la ha consolidado en la música vernácula.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones