Jueves, 25 de Abril 2024

La casa de papel parte 5: Fecha de estreno, reparto y tráiler de la última temporada de la serie de Netflix

“El Profesor” está a punto de cometer el gran error de su vida ¿De qué se trata?

Por: Alexis Geovany Hernández Ceja

De sorpresa y sin aviso Netflix reveló el tráiler de la segunda y última parte de “La casa de papel”, donde veremos a los atracadores finalmente consumar el mayor atraco de la historia.

El final de “La casa de papel” se estrenará en Netflix con 5 últimos episodios que nos revelarán el destino de “El Profesor” (Álavaro Morte) y los atracadores, luego de la sorpresiva muerte de “Tokio” (úrsula Corberó).

De acuerdo con Netflix, en las horas más oscuras, la banda afrontará los mayores retos: sacar el oro con un plan lleno de incertidumbre, y tratar de salir del Banco de España, rodeado por el Ejército y con los ojos del mundo puestos en él. Todo sería más fácil si, al menos, “El Profesor” no cometiera el gran error de su vida. ¿De qué se trata?

¿Cuándo se estrena la última temporada de “La casa de papel” en Netflix?

La primera parte, que también trajo los primeros 10 episodios del final de la serie, se estrenaron el pasado 3 de septiembre; mientras que la segunda parte llegará a Netflix el próximo 3 de diciembre.

"La casa de papel" llegará a su final en Netflix. CORTESÍA / NETFLIX

¿Quiénes son los actores y actrices de “La casa de papel”?

El reparto del volumen 2 está compuesto por Álvaro Morte, Itziar Ituño, Pedro Alonso, Miguel Herrán, Jaime Lorente, Esther Acebo, Enrique Arce, Darko Peric, Hovik Keuchkerian, Luka Peros, Belén Cuesta, Rodrigo de la Serna y Najwa Nimri, entre otros. 

La Banda lleva encerrada más de 100 horas en el Banco de España, han conseguido rescatar a Lisboa pero viven uno de sus peores momentos tras haber perdido a uno de los suyos.

"El Profesor" ha sido capturado por "Sierra" y,  por primera vez, no cuenta con un plan para escapar. Cuando parece que nada puede ir a peor, llegará un nuevo enemigo mucho más poderoso que cualquiera de los anteriores: el ejército. Se acerca el final del mayor atraco de la historia y lo que empezó siendo un robo ahora se transformará en una guerra.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones