Viernes, 29 de Marzo 2024

La cantautora española Vanesa Martín arribará a Guadalajara; entérate cuándo

La cantante Vanesa Martín se presentará por primera vez en el Teatro Diana con su "Siete Veces Sí Tour 2022"

Por: Kike Esparza

Vanesa Martín visitará diversas ciudades con su

Vanesa Martín visitará diversas ciudades con su "Siete Veces Sí Tour 2022". INSTAGRAM / vanesamartin_

La talentosa cantante Vanesa Martín volverá a presentarse en México este año como parte de su "Siete Veces Sí Tour 2022". Esta vez, para ofrecer tres noches deslumbrantes en las principales ciudades del país: Auditorio Citibanamex de Monterrey el 16 de octubre, Teatro Diana de Guadalajara el 18 de octubre y Teatro Metropólitan en la Ciudad de México, para el 19 de octubre.

Adquiere tus entradas en la Preventa Citibanamex el 30 de junio y 1 de julio o un día después en la venta general a través de www.ticketmaster.com.mx y en las taquillas de los inmuebles.

"Siete Veces Sí" es el nombre de su nueva producción discográfica. CORTESÍA

"Siete Veces Sí" es el último disco publicado por la cantautora malagueña, material que compuso inducida por la intensidad emocional de la primera ola de la pandemia. Son doce canciones las que componen este trabajo que ya tiene una versión "Deluxe" lanzada en 2021 que incluye cuatro canciones extra y una colaboración con Manuel Carrasco.

Los números hablan por sí solos, ya que, con casi 3 millones de oyentes mensuales en Spotify y más de 600 millones de visualizaciones en YouTube, Vanesa Martín continúa en lo alto de las listas. La cantautora recibió en el periodo 2019-2020 el Premio Dial, Premio Los 40 Music Award al Videoclip Nacional del Año, Premio Ondas a Mejor Comunicación Musical, Premio Odeón a Mejor Artista Femenina y la Medalla de Andalucía de las Artes.

La última vez que Vanesa pisó suelo mexicano, fue para ofrecer una inolvidable noche en el Teatro Metropólitan, como parte de su gira: "Todas Las Mujeres Que Habitan En Mí" para promocionar su disco certificado en Platino del mismo nombre.

PC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones