Miércoles, 24 de Abril 2024

La banda mexicana DLD lanza nueva canción y manifiesto para fans

Al primer sencillo y video de lo que será su nueva producción lo han llamado ‘El Accidente’ y significa un punto de inflexión para el grupo

Por: Ricardo Solis

El sonido de DLD, que ya es un sello distintivo del rock nacional, cargado de energía, es auténtico y  por eso son una de las bandas de rock favoritas de la escena mexicana, anuncia nueva música y la publicación de un manifiesto para sus seguidores.

Sobre el sencillo ‘El Accidente’, cuenta  Paco  Familiar que “es  ese  instante  que  se  sale  de  tu  control  y  no necesariamente  de  mala  manera”; así, para esta canción DLD convocó a su productor de cabecera, Armando Ávila, quien ha logrado atrapar la fuerza de la banda al tocar.

Por otra parte, “El video”, agrega Erik Neville, “es muy especial, es un mensaje a nuestros fans para decirles que ‘El Accidente’ es eso que te hace recapacitar o cambiar de alguna manera”; además, se debe “entender que las cosas siempre caminan por algo y hay que aprender a salir”, anota PJ (Edgar Hansen Otero).

Tras este nuevo sencillo se puede esperar más música en los siguientes meses. El grupo está preparando el álbum que sucederá a ‘Transcender’ (2020), un disco con el que recorrieron todo México y ofrecieron uno de los mejores shows nacionales del Vive Latino en 2020.

MA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones