Jueves, 25 de Abril 2024

"La Roca" da regalo navideño de casi dos MDP a su cuñada

Dwayne Johnson obsequia a su familiar una camioneta Cadillac Escalade de lujo

Por: SUN

El momento fue compartido por el actor en su cuenta de Instagram, donde tiene 166 millones de seguidores. ESPECIAL/CAPTURA DE VIDEO

El momento fue compartido por el actor en su cuenta de Instagram, donde tiene 166 millones de seguidores. ESPECIAL/CAPTURA DE VIDEO

Luego de que hace algunos años le comprara una Ford Explorer a su papá de regalo de Navidad, esta ocasión Dwayne Johnson, mejor conocido como "La Roca", le regaló a su cuñada una Cadillac Escalade la semana pasada como parte de las festividades de diciembre. Este momento fue compartido por el actor y ex luchador en su cuenta de Instagram, donde tiene 166 millones de seguidores.

"Esta sorpresa se sintió bien. Feliz Navidad a mi cuñada por simplemente ser la persona más amorosa, entretenida y amable que cualquier humano podría pedir. Desde el día uno, disfruta tu nueva camioneta con amor", escribió el actor en la descripción del video.

En México el costo de esta camioneta es de un millón 951 mil pesos. De acuerdo al modelo que se puede ver en el video compartido en redes sociales de Dwayne Johnson, la versión que le regaló a su cuñada cuenta con una tapicería completamente de piel, asientos con calefacción en las primeras dos filas de asientos, sonido firmado por Bose, detalles en cromo al exterior y cajuela con apertura automática sin usar las manos.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones