Jueves, 28 de Marzo 2024

La ONU manipula a Greta Thunberg, asegura Paty Navidad

La actriz detalla que quieren que la gente crea y acepte el calentamiento global "como una verdad, cuando no lo es"

Por: NTX

Navidad sostiene que muchos de los cambios que estamos viendo en el clima en la actualidad son provocados por la élite misma por medio de

Navidad sostiene que muchos de los cambios que estamos viendo en el clima en la actualidad son provocados por la élite misma por medio de "armas climáticas". INSTAGRAM / @patricianavidad

La actriz, Patricia Navidad, se ha manifestado desde su Twitter en varias ocasiones para pronunciarse en temas relacionados con política y medio ambiente, pero en esta ocasión ha causado polémica al manifestar su opinión respecto a la joven activista sueca Greta Thunberg. La actriz considera que la ONU está manipulando a Greta para que la gente crea y acepte el calentamiento global "como una verdad, cuando no lo es".

"Es política pura y negocio de grandes magnitudes que beneficiará sólo a la misma élite sionista mundial"

Thunberg, joven de 16 años con síndrome de asperger que se ha manifestado contra la inacción de los gobiernos mundiales respecto al cambio climático, se pronunció este lunes en la ONU dando un discurso en el que sentenció lo que le espera al planeta a consecuencia de los problemas del medio ambiente.

"Gente está sufriendo, gente está muriendo, ecosistemas enteros están colapsando. Estamos en el principio de una extensión masiva y de todo de lo que pueden hablar es de dinero y cuentos de hadas de un eterno crecimiento económico", dijo la joven sueca en su participación. Sin embargo, la actriz mexicana ha indicado que la ONU, "a través de su agenda 21 ha hecho del calentamiento global un gran negocio y política global".

Navidad ha dejado claro en diferentes publicaciones que ella no cree que el cambio climático sea real. También ha escrito que se modificó su nombre de "calentamiento global" a "cambio climático" para engañar más fácil a la gente. Sostiene que muchos de los cambios que estamos viendo en el clima en la actualidad son provocados por la élite misma por medio de "armas climáticas" para tener controlada a la población y hacerle creer en el calentamiento global.

"Es política pura y negocio de grandes magnitudes que beneficiará sólo a la misma élite sionista mundial", expresa en otro de sus tuits.

Al respecto Navidad también ha sido víctima de críticas de algunos usuarios por lo que ha pedido que se respete su opinión. "La libertad y diversidad de pensamiento es un derecho de todos, no intentes coartar el mío, exprésate y comparte sin faltar el respeto a los demás ni a ti mismo", señala.


AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones