Martes, 16 de Abril 2024

La recomendación de hoy en la cartelera de cine es “La Nave”

Dentro de los estrenos de cine que nutren la cartelera cinematográfica esta semana se encuentra la película mexicana La Nave

Por: Xochitl Martínez

"La Nave" ya está en la cartelera de cine tapatía. ESPECIAL/CINÉPOLIS DISTRIBUCIÓN,

Aquellos aficionados al cine que apoyan el cine mexicano, La Nave es una opción para ver el fin de semana. La Nave es la película mexicana escrita y protagonizada por Pablo Cruz-Guerrero, que a tres años de su realización, la conmovedora historia llega a las salas de cine mexicanas, bajo la dirección del cineasta Batán Silva.

La Nave. ESPECIAL/CINÉPOLIS DISTRIBUCIÓN,

La Nave es una película basada en hechos reales, que inspira a convertirse de personas ordinarias a personas extraordinarias por la huella que se puede dejar en el mundo ayudando a los demás.

La Nave. ESPECIAL/CINÉPOLIS DISTRIBUCIÓN,

La historia con su naturalidad y sencillez anima a entender la maravilla de cómo las acciones de una persona simple y ordinaria pueden impactar de una manera positiva a la gente que está alrededor.

La recomendación de hoy en la cartelera de cine es “Doctor Strange en el Multiverso de la Locura”

Miguel es un sarcástico, deprimido y amargado locutor de radio, que conduce un programa para niños llamado “La Nave”. Pronto, se enfrentará a una de las misiones más difíciles que le ha tocado vivir: Tratar de cumplir el deseo de un niño con una enfermedad terminal, quien quiere conocer el mar.

La Nave. ESPECIAL/CINÉPOLIS DISTRIBUCIÓN,

Mientras que Miguel intenta lograr hacer realidad un sueño aparentemente imposible, descubrirá que los problemas tienen una perspectiva diferente cuando este valiente niño le enseña que es posible soñar.

La Nave mezcla momentos cómicos y divertidos con reflexiones que pretenden mostrar la fortuna de contar siempre con amigos o personas que ayudan a alguien de forma desinteresada para alcanzar un sueño, pero más que ayudar a alcanzar un sueño, a Miguel le ayuda a encontrarse a sí mismo y entender que los días pueden ser mejores que los anteriores.

La Nave

De Batán Silva.

Con Pablo Cruz-Guerrero, Rodrigo Murray, Maya Zapata, Lucía Uribe Bracho, Héctor Jiménez, Andrés Almeida, Santiago Beltrán.

México, 2019.

XM

Temas

  • La Nave
  • Pablo Cruz-Guerrero
  • Estrenos Cine
  • Rodrigo Murray
  • Catelera

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones