Jueves, 28 de Marzo 2024

La NFL dice que Maroon 5 superará estándares del Super Bowl

Pese a controversia, la liga asegura que los artistas "dejarán que sus ´shows´hablen" al medio tiempo del próximo domingo

Por: NTX

La NFL canceló la conferencia de prensa en la que Maroon 5 y los raperos Travis Scott y Big Boi hablarían sobre su participación en el medio tiempo del Super Bowl, a celebrarse el próximo 3 de febrero en el Mercedes-Benz Stadium de la Ciudad de Atlanta, Georgia (Estados Unidos).

"Cuando se trata de la música, los artistas dejarán que sus 'shows' hablen mientras se preparan para subir al escenario este domingo"

Mediante un mensaje publicado en Twitter la NFL aseguró: "Maroon 5 ha estado trabajando duro en un Pepsi Super Bowl LIII Halftime Show que cumplirá y superará los estándares de este evento".

El Super Bowl es uno de los encuentros deportivos más vistos de todo el mundo y se caracteriza por brindar en el medio tiempo espectáculos protagonizados por grandes artistas de talla internacional.

Entre las luminarias que se han presentado y cautivado a la audiencia están Michael Jackson, Aerosmith, Paul McCartney, Rolling Stones, Black Eyed Peas, Beyoncé, Katy Perry, Lady Gaga y Bruno Mars.

Este año la participación de Maroon 5 ha generado controversia, a lo que la NFL continuó con el comunicado: "Cuando se trata de la música, los artistas dejarán que sus 'shows' hablen mientras se preparan para subir al escenario este domingo".

Las especulaciones sobre el espectáculo que brindará la agrupación estadunidense de pop rock son altas, a grado tal que muchos fanáticos esperan la presencia de Mick Jagger para interpretar junto a la agrupación el exitoso tema “Moves like Jagger”. Otros esperan un dúo con Christina Aguilera .

La banda musical, junto con la NFL e Interscope Records, anunció una donación de 500 mil dólares a Big Brothers y Sisters of America.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones