Jueves, 18 de Abril 2024

Eiza González protagonizará "La Máquina" a lado de Gael García y Diego Luna

Diego Luna y Gael García Bernal se encuentran produciendo La Máquina junto con Marco Ramírez, y compartirán créditos con la exitosa actriz mexicana

Por: SUN .

La actriz mexicana protagonizará La Máquina, a lado de Diego Luna y Gael García. Foto: Instagram/ @eizagonzalez

La actriz mexicana protagonizará La Máquina, a lado de Diego Luna y Gael García. Foto: Instagram/ @eizagonzalez

La actriz mexicana, Eiza González, está de festejo, pues fue para protagonizar la serie méxico-estadounidense, La máquina, la cual se encuentra en producción y en la que interpretará el papel de Irasema, a lado de Gael García Bernal y Diego Luna.

Esta producción contará la historia de una mujer que aspira a ser una exitosa periodista deportiva y que tendrá un acercamiento al boxeo como una forma de arte, esto de acuerdo con la revista Deadline.

Eiza González dará vida a la exesposa de Esteban, interpretado por Gael García, quien es un boxeador envejecido al que aún quiere profundamente.

Por su parte, Diego Luna tendrá su participación como el mánager de la estrella deportiva, quien le asegurará la última oportunidad para obtener el título. No obstante, durante la noche de pelea, tendrán que navegar entre una "misteriosa fuerza del inframundo".

Diego Luna y Gael García Bernal se encuentran produciendo La Máquina junto con Marco Ramírez, quien será el productor ejecutivo.

Recientemente, el protagonista de Amores Perros (2000) felicitó a la también cantante en su cuenta de Twitter donde expresó lo contentos que estaban por su unión al elenco.

"¡¡¡¡Bienvenida, Eiza!!!!! Felicidad máxima de parte todos y todas por acá", se puede leer en su tweet.

"La Corriente del Golfo", la casa productora fundada por Diego y Gael  también se encargó de compartir la noticia.

Eiza González ha sobresalido en producciones como Baby Driver (2017), Ambulance (2022), I Care A Lot (2020), Godzilla vs. Kong (2021), además que recién acaba de terminar la filmación de la serie de Netflix The Three-Body Problem.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones