Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 21 de Octubre 2018

La Envoltura ideal

Te damos tres opciones para que cubras tu obsequio de la forma más original

Por: El Informador

Si eres una persona que se inclina por lo simple y bello, envolver tu regalo con papel kraft es lo ideal. ESPECIAL

Si eres una persona que se inclina por lo simple y bello, envolver tu regalo con papel kraft es lo ideal. ESPECIAL

En esta temporada navideña, es importante darle una buena presentación a tus regalos, por lo que te damos consejos acerca de cómo envolverlos

MINIMALISTA
Si eres una persona que se inclina por lo simple y bello, envolver tu regalo con papel kraft es lo ideal. La idea es sencilla, este tipo de papel se encuentra en casi cualquier papelería y tiene un costo aproximado de cinco pesos por un pliego de 100x70cm. Con éste, envuelves el regalo de manera normal (si no sabes o se te dificulta, en la mayoría de las papelerías lo hacen por un par de pesos más). Una vez que el regalo esté envuelto, agrega un listón delgado y haz un moñito con éste. Para el toque final, toma la punta de un pino (o un árbol de navidad) y haz que éste se atore entre el hilo ya puesto.

CREATIVO
Para darle el toque divertido a los regalos que estarán debajo del árbol, ésta es tu opción: envolver los regalos simulando figuras clásicas navideñas. Si darás varios regalos de diferentes tamaños, puedes hacer un mono de nieve, aunque sea cuadrado. Sólo debes envolver de forma normal con papel blanco tus obsequios, y acomodarlos del más grande al más pequeño, uno encima del otro. Una vez que los tengas en dicho orden, agrega los botones. Sólo debes recortar de forma circular un papel negro. Mientras que, el que vaya a estar en la cima, se debe posicionar de forma vertical, para que éste sea la cara del mono de nieve. Se le agrega ojos y una sonrisa, con el mismo método que los botones. Y para darle el toque final, convierte una hoja color naranja en un cono y pégala en la parte central para que sea la nariz.

CLÁSICO CON TWIST
Si no tienes tiempo para estar consiguiendo materiales y mucho menos para pasar mucho tiempo envolviendo los regalos, esta es la idea para ti. Sólo necesitas elegir el papel para envolver que desees, y con éste cubrir el obsequio de forma normal, pero debes procurar que en un lado del regalo sobre bastante papel. Con el papel sobrante, lo aplastarás para que sea fácil de manejar y poco a poco, se debe doblar en forma de abanico hasta alcanzar el objeto. Una vez así, coloca una cinta en medio del abanico resultante, y ¡listo! Una envoltura con un bonito moño.

TOMA NOTA
Muy económico

Los materiales para las envolturas que aquí proponemos son baratos, entre cinco a 15 pesos el pliego, dependiendo de cuál elijas. Además se necesitará cinta adhesiva, con un costo promedio de 15 pesos, listones, y hojas de colores. En total, la envoltura de un regalo no te saldrá a más de 20 pesos, además de que un mismo material te puede servir para envolver otros regalos.

Temas

Lee También

Comentarios