Domingo, 19 de Septiembre 2021

“La Chule” escribirá sobre su romance con Luis Miguel

Asegura que es para que sus hijos conozcan la historia de su padre sin especulaciones 

Por: El Informador

ARACELY ARÁMBULA. La actriz buscará la privacidad en todo momento antes de lucrar con la relación que sostuvo con Luis Miguel. NOTIMEX

ARACELY ARÁMBULA. La actriz buscará la privacidad en todo momento antes de lucrar con la relación que sostuvo con Luis Miguel. NOTIMEX

Aracely Arámbula aseguró que su romance con Luis Miguel es algo que no le gusta tocar en medios, aunque no descarta que pronto escriba un libro sobre esa relación para que sus hijos conozcan la verdad sin amarillismo.

La actriz explicó en una entrevista para “Quién” que siempre ha tocado el tema de su relación con “El Sol”, aunque no con la intención de generar escándalo, pues ella piensa en sus hijos al hacerlo.

“Me gustaría un libro de memorias, primero que nada lo van a conocer mis hijos, que ya saben, ya les he contado ciertas cosas, pinceladas, como la presentación que hizo su papá cuando dijo: ‘es niño y se llamará Miguel’, la foto en la que está en mi vientre Daniel. Ellos ven todo eso que es una belleza”.

Agregó que ella no deja llevarse por sus emociones al declarar sobre su relación con Luis Miguel, pues “para mí la familia es lo más importante, y jamás afectaría a mis hijos cuando me preguntan de su papá, jamás voy a decir algo negativo”.

¡Impactante! Alejandra Guzmán confiesa sus 40 cirugías por el daño de polímeros

Cuando Netflix estaba trabajando en la segunda temporada de la historia del cantante, buscaron a Aracely para incluir su historia de amor, pero ella se negó, como informó su abogado en ese momento. “La productora me buscó cuando estaba haciendo ‘La Doña’ y muy amablemente querían que yo les platicara la historia, pero decidí que no porque ellos sí están lucrando con esos recuerdos. N quería que nos pusieran a mí y a mis hijos”.

Reveló que también habló con Michelle Salas cuando la serie tocó el tema de la relación con su padre y cómo fue representada y el tratamiento que le dieron, ya que fue sexualizada, situación que le molestó a la primogénita del cantante. La Chule le ofreció el despacho de abogados que a ella la representa para que iniciara un proceso contra la producción.

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Temas

Lee También