Viernes, 26 de Abril 2024

La Arrolladora Banda El Limón estrenará disco "En contra de mi voluntad"

El material saldrá el próximo viernes 19 de marzo

Por: Kike Esparza

"En contra de mi voluntad" contará con 14 canciones. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Una de las agrupaciones más importantes de la música regional es La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho, la cual tiene más de 42 años de trayectoria, cuenta con más de 53 canciones en los primeros lugares de popularidad, y durante este tiempo ha lanzado más de 32 producciones discográficas.

Este próximo viernes 19 de marzo, la alineación lanza su reciente placa, "En contra de mi voluntad", material de 14 canciones donde participan compositores como Edén Muñoz de Calibre 50, Espinoza Paz, "Compa Chente", Horacio Palencia, José A. Inzunza, Jesús Chairez, Víctor Ortiz, José Isidro Beltrán Cuen, Geovanni Cabrera, José A. Cougil, Paulo Valle, Gussy Lau, Max Cantú, José A. Esparz, Aarón "La Pantera" Martínez y Fernando Camacho.

Este es un material que se desarrolló desde 2019, sin embargo el proceso fue lento porque se atravesó la pandemia. Previamente a la salida del disco ya se habían lanzado varios sencillos, por ejemplo, "Igual", "Cómo te olvido", "Ojalá que te enamores", "Como si yo fuera pastel", "Evidencias", "Mis superpoderes", "Sin esencia" y "¡Cómo me gustas!". Las otras canciones que componen la placa son "Háblame claro", "En contra de mi voluntad", "Mi primera derrota", "Y no era tú quien decías", "Siempre te necesito" y "Vivo feliz".

"Este disco se hizo muy lentamente por cuestiones de seguridad y por los cuidados que teníamos que tomar, porque no era igual hacer un álbum de La Arrolladora como comúnmente lo hacíamos. Entonces, nos prolongamos un poco, porque había que despejar y sanitizar el estudio de grabación. Lo empezamos en diciembre del 2019 y todo el 2020 se fue en el disco, y ya por fin sale a disposición de todo el público", explica René Camacho. Hace unas semanas estrenaron una nueva versión del tema de Mon Laferte, "Se me va a quemar el corazón" a dueto con ella y el público lo ha recibido muy bien.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones