Viernes, 26 de Abril 2024

La Adictiva llega con todo incluido

Una de las agrupaciones favoritas de los amantes del género engalanará la Feria Nacional del Tequila 2018

Por: El Informador

El grupo sinaloense, listo para dar la campanada en este fin de año. CORTESÍA

El grupo sinaloense, listo para dar la campanada en este fin de año. CORTESÍA

La banda sinaloense La Adictiva recién estrenó “Con todo incluido”, el segundo sencillo de su próximo disco y éste ya se aproxima a las 11 millones de reproducciones en YouTube. Este tema es de la autoría de Edén Muñoz, vocalista de Calibre 50, y del compositor Horacio Palencia, ambos crean una canción ranchera y romántica, pero muy al estilo de la agrupación. En entrevista, Isaac Salas, vocalista, habla de este éxito que se anota La Adictiva.

“La canción se lanzó con todo el corazón y la esperanza de que la gente la apoyara, y ya se está viendo reflejado, a un mes de su lanzamiento ya lleva casi 11 millones de reproducciones, es un tema que habla de amor y esperemos que siga como va y al público le siga gustando”, explica.

“Tenemos el apoyo de la gente, que los medios de comunicación están pendientes de lo que estamos haciendo, está también la labor de las redes sociales, y de lo que nos encargamos nosotros es de hacer música, estamos enfocándonos en eso, en buscar nuevos temas, una labor desde la oficina hasta el escenario de que todo salga impecable, nos estamos esforzando bastante”.

A la par de la realización del nuevo disco que saldrá durante 2019 -de marzo a mayo aproximadamente- , La Adictiva también está preparando un disco en vivo grabado en varias ciudades donde se presentan, el álbum sólo será en audio y será antesala del material de canciones inédita donde se incluye “Con todo incluido”. “El nuevo disco lo estamos terminando, estamos grabando todos los temas que nos faltan, hay un compromiso con la gente, el primer corte que sacamos fue ‘Peligro de extinción’. La placa tendrá de todo, canciones de amor, desamor, rancheras y cumbias”.

Isaac adelanta que también están por cerrar trato para hacer un par de colaboraciones precisamente en el álbum nuevo, aún no saben con quien, pero podría ser del género banda, o incluso de otro estilo musical. “El 2018 lo cerramos trabajando, los últimos días del año, sobre todo los de las fiestas decembrinas los vamos a descasar para estar con la familia y cargar las pilas porque comenzamos el 2019 trabajando, nos interesa dar lo mejor de nosotros”.  

Durante este mes adelantan que estarán visitando Tequila (8 de diciembre) y estarán en otras actividades participando en un evento masivo con otras agrupaciones.

No te lo pierdas

El grupo se presentará este 8 de diciembre en la Feria Nacional del Tequila 2018. La cita es en el Núcleo de la Feria Campo 1, de dicho municipio. Reservaciones e informes al 3315005243.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones