Viernes, 19 de Abril 2024

La Academia: Yahir y Nadia recuerdan su romance con dueto (VIDEO)

Ambos cantantes enamoraron al presentar un show y recordar la chispa que hubo entre ellos hace 20 años en "La Academia"

Por: Kike Esparza

Este sábado 2 de julio se desarrolló una gala más de “La Academia 20 años” donde el reciente expulsado resultó ser Eduardo, el quinto alumno en abandonar la competencia por decisión del público pese a las buenas críticas de su actuación musical.

Durante la velada varios fueron los momentos memorables que ocurrieron, por ejemplo, el dueto musical entre Nadia y Yahir, ambos integrantes de la primera generación de “La Academia”, quienes rememoraron el breve romance que tuvieron en el reality show, como cuando Yahir le plantó un beso en la boca en una de las galas que ofrecieron hace 20 años.

Nadia compartió que tenía al menos 15 años sin cantar a dueto con Yahir, y ayer sábado volvieron a compartir el escenario con dos canciones emblemáticas que hicieron famosos ambos, el cover “Es por ti” de la agrupación Cómplices y el hit del 2005, “Contigo sí”.

Más tarde Nadia cantó un par de canciones de José Alfredo Jiménez, como “Si nos dejan”, canción que hizo llorar a Lolita Cortés, pues le recordó a su mamá quien ya falleció. Además, Lolita era sobrina nieta de José Alfredo.

También Lola y Alexander Acha, director de “La Academia 20 años”, protagonizaron un incómodo momento sobre la elección de las canciones para un par de alumnas que este sábado les tocó abrir la gala. También hubo un drama amoroso entre Santiago, uno de los participantes y su novia donde la tercera en discordia fue “Isabela”, otra de las alumnas de “La Academia”.

Myriam Montemayor, la madrina de esta nueva generación, interpretó con los concursantes un popurrí de Selena y también se homenajeó a Fernando del Solar y Susana Dosamantes, fallecidos durante estos últimos días.  

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones